1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame llorarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DEMOCLES, 5 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 438

1. DEMOCLES

DEMOCLES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    .-Deja que te llore en mil lamentos,
    Llegada ya la hora de la despedida.
    No pretendo enmascarar este dolor,
    Que arremolina mi alma en tu partida….

.-Deja que mis lágrimas rueden al sollozar,
    Que construyan surcos en mis mejillas.
    Tengo que absorber por mis poros la sal,
    De las gotas que me acarician húmedas tibias……….

.-Por favor no me trates de abrazar,
    Conteniendo mí pesar tan solo como una amiga.
    Que mi corazón puede llegar a sobre reaccionar,
    Implorando a gritos que a marcharte te resistas……

.-Descubro como adorna la franca tranquilidad,
    La que te lleva a dar este paso tan decidida.
    Si hasta puedo sentir con angustiante penar,
    Que tu alma ni siquiera se siente conmovida……….

.-Anda vete cruzando rápido el portal,
    [COLOR=#000000]Sal a toda prisa del resto de mi vida.[/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Mi corazón lo has convertido en un cristal,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Que este golpe ha terminado haciéndolo trizas……….[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][COLOR=#000000].-No te guardare para nada algún rencor,[/COLOR]
    [/FONT][/I][FONT=Calibri][I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Aunque se desangre toda el alma por mi herida.[/COLOR]
    [/FONT][/I][FONT=Calibri][I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]La calma que se superpone siempre al dolor,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]La esperare encerrado llorando en una esquina……..[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][COLOR=#000000].-En orfandad del lucero de mi amor[/COLOR]
    [/FONT][/I][FONT=Calibri][I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Ante el devenir mucho más me desanima.[/COLOR]
    [/FONT][/I][FONT=Calibri][I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Yo que en ti puse mi querer y mi soñar,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Me he quedado enredado en esta pesadilla………[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][COLOR=#000000].-Razonando estoy desde este mi dolor,[/COLOR]
    [/FONT][/I][FONT=Calibri][I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Que bien podría anestesiar lo que me queda de vida.[/COLOR]
    [/FONT][/I][FONT=Calibri][I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Pero me condeno a soportar el fiero sufrir,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Que me ha de acompañar por unos largos días……….[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Octubre de 2011
  2. The Firestarter

The Firestarter Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Que triste es ver que no hay nada más que hacer... solo aceptar la despedida, uno se siente miserable... Sabes amigo? En otras ocasiones me han ayudado las palabras de Víctor Hugo cuando dice que es mejor un fin con dolor que un dolor sin fín...

Saludos cordiales.

Daniel.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    melancolía en tus letras, hermoso poema, mil estrellas.

4. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Comparte esta página