1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame mirarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por andreszorrilla, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1025

1. andreszorrilla

andreszorrilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Déjame mirarte, mientras no me quieres ver​

Déjame escuchar tu voz mientras tu silencio se me impone en mi cara,

Déjame vivir mientras que me quieras ver muerto…​

Porque eso es lo único que me queda, amada mía, el odio, que tienes o mejor el que te tiene…​

Porque el odio no es mas que una vida marchitada del amor, una hoja que cae incesantemente en las llamas, deseando pero ya en un Angulo diferente…​

Porque la vida no es mas que eso, caídas a llamas ardientes… ¿por eso? ¿Porque temerle al infierno si ya he vivido el sin sabor de tus besos? O de ¿tus ausencias?​

Déjame decirte que aunque tu cuerpo no este aquí, es mi alma quien te reclama,​

Añorando lo que fuimos, y lo que juntos queríamos ser…​

Pero poco importa, hubiese sido mejor dejarte pasar de largo,​

Amarte desde lejos, amarte sin forma alguna, sin manifestación alguna sino quedarme en el anonimato,​

Porque precisamente fue tu cuerpo, tus ojos, los grandes, los eternos, los que me comprendieron finitos, los que ahora me hacen padecer tal desgracia…​

Y entiendo entonces que el amor, si se posee, deja de ser amor para convertirse en guerra…​

Ah, me dirán cobarde, pero no importa, no me arrepiento, amarte hasta poseerte ha sido mi única guerra, y es esta misma guerra la que me ha dejado convaleciente, agonizante, moribundo…​

Pero… nada queda entonces, quedamos como al principio pero sin ilusión, tus ojos seguirán siendo los mismos pero mirando otros horizontes, tus labios seguirán diciendo hola, pero no serán mis oídos quienes posean tu saludo…​

Dime ahora, si me reconoces, o acaso, ya ni seré una sombra, sino que me condenaste a ser un maldito recuerdo… cuanto quisiera ser una sombra para ti… pero ya soy eso, un maldito recuerdo…​

El recuerdo que es culpable, el recuerdo que desfigura nuestras caras, nos hace parecer otros o tan nosotros que nos hace olvidar el eterno presente de nuestras vidas​

Dime ahora… Mujer de muchos recuerdos y de pocas sombras...​

Déjame mirarte, besarte, vivir, tras la mujer que siempre ame sin poseerla… pero que poseído, ese, el amor, el que me dio vida, ahora poseído me ha matado…

Última modificación: 14 de Septiembre de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Woww...desgarradores tus versos amigo...me han conmovido profundamente...gracias por compartir...
    Sé bienvenido!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. andreszorrilla

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Darkness.. Gracias... y ten preente que tienes un compañero poeta para lo que te sirva... :D

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, ¡malditos recuerdos, que saben a frío y a sombras!
    es una desdicha amar asi.. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. andreszorrilla

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Mujer bonita...

6. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Fuertisimo tu poema, que buenas metaforas has usado excelente me llego al corazon

7. Brais Cean

Brais Cean Exp..

Se incorporó:
    10 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    tines algun poema en el k explikes los que fuiesteis y lo que juntos quierias ser?

si lo tienes enviame la direccion

Comparte esta página