1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjame que sea viento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AIBAEZA, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 1118

1. AIBAEZA

AIBAEZA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Déjame que sea viento,
    o tal vez pequeña brisa,
    déjame que luzca en el sol.
    Me marcharé en mi velero
    con el mundo por divisa
    a golpes de remos y amor.

Así viven en mis manos,
    estrujados en un verso,
    las tormentas y los sueños,
    un presente tan lejano
    rehén de antiguos armarios,
    cárceles de mis recuerdos.
    Un martillo en mi memoria
    responde con silencio vano
    [B]si la felicidad araño.[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]Columpios para la novia.[/B][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]¡Vuela con vestido de lazos,[/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]tul de niña azul y blanco![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]Déjame que sea viento,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]o tal vez pequeña brisa,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]déjame que luzca en el sol.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]Me marcharé en mi velero[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]con el mundo por divisa[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]a golpes de remos y amor.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]En cinco grises desvanes[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]se fue hilando mi vida,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]en un hambre de sonrisas[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]y una rueca de refranes,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]con el huso de la envidia[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]que me clava dos astillas.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]Hoy surjo en mil deseos[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]y, a inventar mis libertades,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]lanzo mi rumbo a los mares[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]templados y avarientos[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]que, si no pueden quemarme,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]no me dejarán hambriento.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]Déjame que sea viento,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]o tal vez pequeña brisa,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]déjame que luzca en el sol.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]Me marcharé en mi velero[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]con el mundo por divisa[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]a golpes de remos y amor[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]porque, si el mundo es pequeño,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid][B]en el mar del viento vivo yo.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hoy surjo en mil deseos
    y, a inventar mis libertades,
    lanzo mi rumbo a los mares
    templados y avarientos
    que, si no pueden quemarme,
    no me dejarán hambriento.

Le falta la música para ser una hermosa canción.

Te robo estos versos Adela, porque una vez más tus letras me son cercanas.

Un besazo

3. Laura G.

Laura G. Invitado

Me ancanta. Te dejo mis profundas admiraciones. Saludos

Laura

4. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Déjame sentir,
    volar, alcanzar las estrellas,
    déjame respirar, déjame enamorarte,
    librar tu corazón, déjame navegarte,
    alimentarte un nuevo día,
    déjame, hasta cumplir siglos completos
    y poder llegar al final del tiempo
    de estos hermosos momentos.

Mi poeta, cada ves mas bellos tus sentires.
    Adela, cuídate mucho preciosa.

5. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Adela que tu no solo eres viento, sino viento huracanado llenísimo de ternura, de talento acumulado. Me encantaron estos candenciosos versos, llenos de pedidos de ternura.:::hug:::

6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Aibaeza...precioso dese de convertirte en viento...y llevar contigo...el amor por estandarte....un abrazo dulce dama...

7. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Verdaderamente, tiene música propia este poema.

Muy bueno, Adela.

Saludos.

8. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Como todo lo que quería decir ya lo han dicho mis compañeros, solo te digo que también se puede bailar como un vals....

9. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, Ana, por sentirte tan cerca y, sobre todo, porque sé que lo estás... Y de robar, nada: la poesía es de todo el que la lee y la entiende como propia.
    Besos

Adela

10. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Laura por dejar tu brisa. Saludos

Adela

11. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Para bellas esos versos que me regalas con tu visita. A mí me alegraron el día.
    Besos

Adela

12. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    A veces somos viento, otras brisas y, de vez en cuando, hojas que se dejan llevar... Y le doy gracias a este viento que trajo tus palabras con tanto cariño. Un abrazo fuerte

Adela

13. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Siempre me ha gustado el viento, amigo Devorloux. Me da fuerza y eleva... ¿Un paseito con el viento?

Un abrazo (que te llegará con el viento)

Adela

14. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Al final tendré que decirle a alguno de los músicos de la familia que se la ponga, que tengo unos cuantos por ahí... Agradezco mucho tu comentario por venir de ti.

Saludos

15. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues manos a la obra... Te advierto que no hace falta que me empujen mucho para bailar y para un vals necesito pareja... ¿Me concede este vals, caballero?

16. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Hombre

Bonita y nostálgica canción, Adela.

Un beso

Luis

17. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues con tu comentario acabaste de ponerle música. Gracias Luis.

Un beso

Adela

18. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me ha encantado el poema, es muy bonito, besos

jocahel

19. AIBAEZA

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que te gustara esta pequeña brisa Jocahel.

Un beso, Adela

Comparte esta página