Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema muy bello, cálido, la entrega es eminente y ser, es lo que le da mucho resplandor en tus versos, amar así con tanta pasión y devoción es querer morir y renacer en la persona amada, muy bello. Estrellas un cielo de ellas con cariño...
Hola muchas gracias Salvador por leer y comentar estas letras. saludosmucha hondura,pero que mucha,mujerbonita,rezuma tu poema
es una delicia sacar agua del hondo pozo que has cavado
un beso salvador
Hola gracias amiga por leer y comantar. SaludosHa sido un gusto leer tu bella obra poética
Tienes talento para la poesía
mi cariño y mis estrellitas
Hola gracias mil por leer y comentar... Saludos bonitosssssssssMujer bonita...un poema de entrega total y sin medida, buenos versos...te dejo mi abrazo y estrellas.
Hola muchas gracias ludmila por leer y comentar.. Saludos mañanerosUn hermoso encuentro de amantes incondicionales...mis estrellas.
Hola, me extraña que no sepas donde está... usa tu imaginación... jijijijiji Gracias Ángel por leer y comentar. Saludos desde el edén.
Hola Mujer:
Tú siempre me pones en predicamentos..
¿Dónde tienes la rosa de los vientos?
Dame un pista al menos..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
Hola muchas gracias por tu lectura y comentarios. SaludosDesborda pasión este tema tuyo!!! Enhorabuena por tan buenos versos. Un abrazo
Hola guse muchas gracias por este hermoso comentario que me regalas, el titulo es un poco locochón como yo.. Saludos desde el edén...Saludos Mujer Bonita.
Tremenda sacudida a este foro Mujer Bonita, quemantes su versos en una entrega plena dejando los miedos en el olvido para vivir la enorme fuerza de lo ofrecido. Bello su poema de amor y entrega. Saludos y estrellas totales Mujer Bonita. Déjame ser eso que quieres... Vaya título.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español