1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjame ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El Arte de las Palabras, 10 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 249

1. El Arte de las Palabras

El Arte de las Palabras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Si ya no estoy aquí es porque estoy viviendo

Última modificación: 22 de Diciembre de 2013
  2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Amigo o amiga que aun no lo sé, es muy bueno tu poema pero tengo que decirte que así no deberías ponerlo (PERDÓNAME POR SER TAN SINCERO PERO LO HAGO SOLO POR AYUDARTE SI LO DESEAS) un poema no puede ir todo seguido tan largo ya que pierde todo, por ejemplo si lo pones así "Llora, pero déjame ser tu lágrima,
    grita, pero déjame ser tu vozima

De esta forma por separado gana el poema todo, espero no me lo tomes a mal, nunca es esa mi intención ¡Dios me libre!
    pero vaya amigo seria si pongo ¡Muy bonito, muy bien! y me salgo, ¿Eso hace un amigo? aun así vayan mis estrellas a tu poema y un abrazo fraterno desde Toledo -España-

Última modificación: 10 de Noviembre de 2013
  3. El Arte de las Palabras

El Arte de las Palabras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Jajaja.No,no te preocupes. No me molesta Tengo problemas con el internet y la página me lo ha puesto así y al intentar cambiarlo y ponerlo bien le he dado a teclas equivocadas y se me ha guardado así de mal. Estoy arreglándolo, a ver si me deja esto.

Comparte esta página