1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ dejame !

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por & Zr, 29 de Abril de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 734

1. & Zr

& Zr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya dejame en paz,
    deja de Ilucionarme
    más,alejate de mi
    ya no quiero saber
    NADA de ti, sólo,
    solo me causas DOLOR,
    Llanto & Tristeza en
    mi, haces que pase
    momentos de angustia
    deja de decirme que
    me Quieres, porque
    no es verdaad, o quisas
    si, pero no es como yo
    lo siento, deja de
    manipularme de ese
    modo, quiero gritarle al
    mundo todo esto que
    habita en mi alma,
    [SIZE=4]no soporto que te[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo tomes a la ligera &[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no veas como yo sufro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que no sepas como despierto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en la madrugada llorando [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con la razón de[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que no estaras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]algún día conmigo, no puedo obligarte [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]a quererme más de lo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que tu pretendes...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Abril de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Cuanto dolor en tus versos!
    sabes, creo que talvez quien ocasiona esa pena y estos versos, esta presente en tu mente a cada instante..ronda constantemente tus sentimientos y pensamientos y no te permite avanzar por el camino del olvido.
    Creo también que muchas veces somos nosotros los que al vivir de los recuerdos no dejamos que llegue a nuestra vida un presente nuevo y libre de pesares.
    un placer leerte, escribes hermoso.
    Afectuosamente.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. & Zr

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si es cierto, esa persona ¡NO SALE DE MI MENTE !
    es tan frustrante, no puedo dejar de pensar en ÉL
    a cada mommento; yo lo quiero mucho & el solo
    provoca dolor ....

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Pues lejos del mensaje que proyectas creo
    que màs bien es un desahogo, ya que en mi opiniòn
    pudiste abordarlo de una forma màs metàforica, eso
    le da mucho màs a la interpretaciòn. Tambièn hay que revisar la
    ortografìa antes de publicar algo, a todos nos pasa por lea premura
    de dar a conocer lo que escribmos.
    Un gusto leerte.
    Saludos.

5. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Más o menos, acento arriba o acento abajo, con alguna palabra que cambiaría de posición. Está muy bien, que expreses sentimientos enfrentados, pero a parte de pensarlos, debes de escribirlos de manera comprensible para el lector. quizá, solo quizá, estemos demasiado acostumbrados a leer poemas y por ello, critiquemos de esta manera que parece cruel. pero la vida es más cruel. Solo mira lo que describiste en tu poema y sabrás de lo que te hablo.

Sigue adelante, nadie nacemos enseñados. Podría haber sido muy bueno. Gracias por la lectura[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. & Zr

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

no importa que se oiga creul ,
    de los ERRORES aprende uno.
    asi que me ha servido tú comentario.
    gracias.

Comparte esta página