1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dejar de respirar nunca sera un final.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mediterraneo45, 2 de Junio de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 622

Tags:
  1. Mediterraneo45

    Mediterraneo45 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Eran las tres de la madrugada cuando el trepidante sonido de una ambulancia rompiò el silencio de la noche....
    Un golpe seco y las puertas de Urgencias se abrieron con violencia. Unos enfermeros visiblemente cansados empujaban una camilla...

    Paro cardiaco respondiò el mèdico de guardia, vamos a la sala de rehabilitaciòn, traigan el desfribilador...

    ¡Ràpido!...

    Gabriel Gonzalez padecia un cancer terminal. Sus dias estaban contados.Pese a todo se agarraba a la vida con desesperaciòn...

    En aquella ocasiòn, la suerte le habia acompañado y tras unos angustiosos momentos, su debil corazòn se habia alzado victorioso...

    Parece que el peligro ha pasado comentò el mèdico de urgencias, lleven al enfermo a la UCI, y mantèngalo en vigilancia...

    Eran las seis de la madrugada, cuando su esposa se presentò en aquel hospital...

    Quiero hablar con el doctor que atiende a mi marido exclamò dirigiendose a una enfermera...

    Aquella funcionaria descolgò un telèfono y en unos instantes, apareciò un joven que se identificò como el Doctor Sarabia...

    No quiero engañarla señora, su marido esta muy mal. Es mejor estar preparado para lo peor...

    A partir de aquella noche, todos los dias la abnegada esposa cumplia el mismo ritual,visitaba a su marido, le acariciaba la frente y con la mas dulce de las sonrisas le decia una y otra vez...

    No te preocupes, no te preocupes, yo estoy a tu lado, siempre a tu lado...

    El enfermo le devolvia aquellas palabras con una mirada mezcla de cariño y ternura...

    A veces, las visitas duraban horas, solo las miradas hablaban, pero era suficiente para aquel cuerpo maltrecho...

    Eran las tres de la madrugada de una fria noche de Enero, cuando el encefalograma de Gabriel Gonzalez se tornò plano.Pese a los esfuerzos del Doctor Sarabia no hubo nada que hacer. En esta ocasiòn la muerte se habia alzado victoriosa...

    LLamen a la esposa, es necesario comunicarle el fallecimiento de su marido exclamò el mèdico de urgencias.La funcionaria de turno descolgò el telèfono y marcò un nùmero...

    Doctor, esto es muy extraño, segùn la compañia telefònica este nùmero lleva inoperativo hace años...

    -No es posible, hemos hablado con la esposa en varias ocasiones utilizando este mismo nùmero...

    Localizen a cualquier familiar, es necesario dar parte del fallecimiento...

    A las pocas horas se presentò en el hospital el hermano de Gabriel Gonzalez...

    Señor, exclamò el doctor Sarabia, es necesario que localicemos a la esposa del fallecido.Usted debe saber su direccion actual...

    Me parece que eso es imposible, respondiò el hermano de Gabriel, su esposa falleciò hace años victima de una larga enfermedad..

    Mi hermano estuvo en todo momento a su lado, recuerdo que sus ultimas palabras fueron...

    "Yo estarè siempre a tu lado y te esperarè en la eternidad"...

    El hermano de Gabriel sacò una foto donde aparecian los tres..

    El rostro del doctor Sarabia palidecio, aquella foto revelaba la imagen de la misma mujer que habia acompañado al fallecido durante todos los dias desde su entrada en la UCI...

    Dicen en el hospital, que cuando fueron a recoger el cuerpo sin vida de Gabriel, su rosto reflejaba una amplia sonrisa....

    Por fin estaban juntos en la eternidad...

    .
    En la eternidad de los enamorados____

    .
    _Un_Hombre_De_Aquellos_
     
    #1
    A Mayca, Maramin y Ice les gusta esto.
  2. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.459
    Me gusta recibidos:
    3.720
    Género:
    Hombre
    Creo que vale la pena la lectura, el titulo en si mismo lo vale.
    Si bien su estructura nio es un poema esi si no tal vez una prosa o una misiva. No se y no importa mucho.
    Lo que importa es que deja una intima reflexion.
    Ciertamente unos anhelamos y otros dudamos o ignoramos que , despues de dejar de respirar.
    Espero ciertamente y creo que un amor real siempre trascenderá.
    Saludos
     
    #2
    A Mediterraneo45 le gusta esto.
  3. Mediterraneo45

    Mediterraneo45 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias Ice por tus palabras.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.677
    Género:
    Hombre
    Excelente relato nos compartes con sorpresivo y estimulante final.

    [​IMG]
     
    #4
    A Mediterraneo45 le gusta esto.
  5. Mediterraneo45

    Mediterraneo45 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Maramin gracias por esos segundos de ti al leerme.a veces los pequeños detalles son grandes..un saludo...
     
    #5
  6. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Qué bella historia, enhorabuena, conseguiste tenerme enganchada hasta el final, maravillosa, feliz domingo Mediterráneo
     
    #6

Comparte esta página