1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjate Llevar (para el hombre que más amo Mi Exprofesor)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fersevilla, 26 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 985

1. fersevilla

fersevilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    “Déjate llevar.”

Me es difícil recordar las fantasías que se vivían sin ti y los pensamientos que tenía sin que tú estuvieras aquí…

Se que no puedo retroceder el tiempo… solo, solo, solo dime que estas aquí… que realmente te tengo…
    No, no, no quiero volver jamás no, no, no puedo dejarte marchar mas… vive este momento solo para mi… déjate llevar y déjame ir…

Borraría lo malo de mi vida pero no podría borrarte a ti de mi... ni cambiaria la manera tan entupida de cómo te conocí… y no volvería el tiempo atrás, no podría… jamás…Porque este momento es solamente perfecto… Es solamente nuestro… solamente nuestro.

Te pongo mi corazón en tus manos y hazlo mejor que podamos…
    No no digas que jamás que jamás fue así… solo vamos a vivir… vivir el uno para el otro…

Deja de escuchar, deja de hablar no nunca mas… es solo el tiempo el que nos llevara… un momento un momento mas…

No, no, no necesitaba una razón para hacerte venir a mi… solo, solo, solo una excusa para que vieras que aun estoy por ti… que el pasado sea consumido en nuestras cabezas y lo malo es solo un suspiro errante que nos hace volver a mirarnos y terminar lo que nunca empezamos.

Es el tiempo de poder dejar todo marchar y comenzar a vivir a vivir, vivir no mas de lo que dejamos atrás... nombres… historias... amores y confusiones… no hay tiempo para recordar… no, no, no quiero volver atrás… no quiero saber lo que estuvo mal… solo déjate llevar.. Dime si es verdad que es mejor así… dime si es verdad… dime si es verdad… si, si, si solo es vivir.

POR : Fernanda Sevilla

NOTA: le primerp oea de amor que le escribi al amor de mi vida (Eduardo).. relametne le eche mucha pasion y mucho amor, queria que viera en mis palabras y ne mi persona que conmigo podia comenzar de nuevo y ahcer reales sus sueños, buen oel me ayudaria hacer reales los mios y a salir de mi pozo oscuro, y asi fue, ahora mabos somos mas k felices y nos amamos mas de lo k podriamos describir ( t amo con toda mi Alma Eduardo)

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

el amor no tiene edad con eso resumo tu poema, lo amaste mucho se nota en cada linea de tu poema

EDU

3. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    solo déjate llevar...
    Dime si es verdad que es mejor así…
    dime si es verdad… dime si es verdad…
    si, si, si solo es vivir.

SI SOLO FUERA VIVIR NO CREO HAY QUE AMAR ... FELICIDADES

4. Darth_Hikaru

Darth_Hikaru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    solo vamos a vivir… vivir el uno para el otro…

Asi sera, excelentisisimo poema, TE AMO MI FERGIE

5. anita1400

anita1400 Invitado

Muy bonito tu escrito, lleno de amor, les deseo toda la felicidad del mundo, y recuerda llena tu mente de cosas positiva.
    Un besote.

Comparte esta página