1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dejenme

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por artu, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 807

  1. artu

    artu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Déjame escapar al viento, de donde nacen todos los vientos, de donde no existe mas allá que el fondo de mi pensamiento, déjame huir ahí donde no existe más que el límite de los recuerdos, donde comienzan todos los relatos de finales eternos.

    Déjame pensar que existen más cosas que eso llamado amor; que duele tanto. Déjenme llorar y que mis lagrimas lleguen a un piso vacío mirando atrás, con la briza por delante despeinando ese cabello que algún día fue acariciado.

    Solo déjenme huir donde comienza todo, donde todo vuelve hacer bueno, donde no existen heridas, donde se puede elegir de nuevo, y no quererla tanto, déjenme cansarme de nuevo y dormir sin excusa para despertar.

    Déjenme encontrar mi corazón que lo deje entre una lámpara de noche y unas notas a mano, que lo deje una noche con la mano alzada en despedida, mirando partir mis sueños pensando ser feliz.

    Déjenme ir en busca de mi alma que no sé donde se fue con las sonrisas que miraba, con las hojas secas que guardaba un niño para llenar el árbol en primavera. Donde están las esperanzas que se fueron con la madrugada, con esa pared llena de deseos, con las fotos a colores, con dulces besos.

    Déjenme cerrar los ojos y no abrirlos jamás, déjenme encontrar mi último aliento, déjenme encontrar el hilo de mi pensamiento, la angustia de mi proceso, déjenme morir en silencio, déjenme rescatar lo poco bueno que tengo.

    Déjenme inmolarme antes de tiempo, antes del fin del deceso, antes que caiga el sol por despecho, déjenme y no me den boleto de regreso. Quiero buscar mis pertenencias, ser yo sin arrepentimientos.

    Déjenme encontrarme de nuevo, mirarme los adentros y no ver nada feo, déjenme creer que todavía puedo arrancar un amor eterno, déjenme creer que aun puedo. Déjenme cuidar de alguien y quererlo, déjenme creer que alguien por mi podría hacerlo.

    Déjenme escribir y reír,

    Déjenme abrazar,

    y no morir de miedo, déjenme, déjenme, pero no por mucho tiempo. Guarden un recuerdo de mi de cómo fui antes, de cómo no soy ahora, de cómo podría haber sido mañana, que por ahora estoy descansando…

    y déjenme hacerlo.
     
    #1
  2. GUISE

    GUISE Invitado


    muy buen escrito, solo le recomiendo que publique en mundo prosa, ya que acá en el foro de poesía, solo se admiten textos en versos y pueden borrarselos o moverselos, grato leerle
     
    #2

Comparte esta página