1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del beneficio que a veces no vemos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pilaresther, 17 de Junio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 458

1. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Afuera,
    el rìtmico canto de un sinsonte,
    me abstrae
    del ladrido de un perro que se divierte.
    El ladrido de un perro que se divierte,
    me abstrae
    del crujir de unos versos
    que se quedaron sin rumbo.

2. carolina09

carolina09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Que lindos versos sobre la abstracción que es el punto fuerte de cualquier poeta.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.899
    Género:
    Hombre
    Y aún abstraída la mano escribe automáticamante lo que apenas pasa por la mente...:::banana:::

4. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias Carolina, mucha razòn te asiste, a veces creo que la abstracciòn es lo que màs se me escapa y generalmente creo que en mis versos utilizo mucho la lògica, gracias por pasar, un beso, Pilar.

5. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Es cierto Maramìn, pero cuànto me falta por atrapar y por supuesto ser capaz de hacerlo y a su vez hacer poesìa, gracias amigo por pasar, besos, Pilar.

6. Rey Leon

Rey Leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi saludo Ecuatorial desde la mitad del mundo, quizá puedas leer este mensaje de admiración a la poetiza que palpita dentro de tí, antes que regreses a Cuba, voy leendo tus poemas y comentandolos pero no aparecen mis líneas, quisiera que confirmes éstas, lomismo me ha pasado con otros miembros del portal, pueda ser que lo esté enviando mal, perdona tú sabes soy recién nacido, el comentario que haces a "TU HOMBRE" me parece bien y lo tomaré en cuenta lo voy a reeditar con algunas correcciones que me sugieres, tu comentario no aparece en el poema sino en mi página web, me encanta tus versos que se quedaron sin rumbo, seguiré degustándolos como un buen vino añejo, sorbo a sorbo, salud querida amiga SUERTE EN TU VIAJE.

7. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias Leòn, manana mièrcoles 30 ya regreso a mi casa. Me encanta que te guste mi poesìa y ademàs que me aceptes como soy. En cuanto tenga chance allà en Cuba conectarè con el portal, es un lugar para mì màgico y hermoso, que me ha proporcionado mucho placer y conocer personas bellìsimas, como tù, gracias por desearme suerte en el viaje, un fuerte abrazo, Pilar.

Comparte esta página