1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Del diario de Claudia. Una noche de ficción.

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Lirae, 2 de Diciembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 201

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]


    Del diario de Claudia. En una noche que supongo de ficción, si no, no se que pensaría...

    No puedo contar con sensatez todo lo que en mi ultima salida vivía.
    Las historias leídas han calado tan dentro de mi, que no solo son una parte de mi vida, sino una parte importante de ella.
    Encontré tres libros, una trilogía escrita de vida con hazañas de héroes de antaño, de esos que cruzaban mares, cielos , tierras por una causa creída y grabada a fuego en el corazón.
    Eran tres sus protagonistas cada uno llevaba su ropa distintiva. Sus capas eran de diferente color. Una azul, otra blanca y la última negra. En este último dejó el autor toda la fuerza.
    El autor, su creador, les decía que aguantarán hasta el final, que le salvaran la vida.
    Que resolvieran por ventura la batalla que él ya había perdido.
    Mas aquellos personajes, no tenían voz ni vida, o al menos eso se suponía.
    Yo terminé de leer aquella extraña trilogía y quería decir a todos como acababa, pero no podía, me había impuesto silencio.
    Miraba a los tres personajes y ellos ponían sus dedos en mis labios y me mandaban callar. Les vi, les pude tocar, pude con ellos caminar en este mundo onírico que son las salidas nocturnas.
    Mas yo les explicaba que el autor estaba en angustia, por la incertidumbre, por el no saber si alguno de los tres héroes de sus batallas habían rescatado su vida .
    Ellos se hicieron de verdad, formaron parte de la vida de muchos. Se nos hicieron reales, queridos, necesitados, se nos hicieron palpables.

    Querido autor, ahora que soy yo quien escribe, que no es el alma que de noche me sustituye, te digo que Si, que el último héroe lo consiguió e hizo de tus letras una muralla de piedra viva. Los otros dos, estaban heridos de pena, pero que se han parapetado los tres tras ella, tras la muralla y que los colores de sus capas hondean al viento vencedoras y que a ti, te han salvado la vida.

    SHA
     
    #1
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2022

Comparte esta página