Del fuego que arde y consume

Y que decir de una poesía excelsa. En primer lugar, como poesía que es, cautiva y guía el sentimiento en sendas de pasión y duelos, de soledades sabias que se saben grandes por su fuerza y que al fuego son fuego y no cenizas. Luego, saborear esas imágenes y metáforas admirables que construyen magistralmente ese mundo propio al que nos invitas. De verdad un gustazo el que nos regalas. Dejo estrellas, aunque mil son pocas y abrazos sinceros y agradecidos por tu trabajo y tu visita a mis letras, poetisa. Suerte en tu viaje y buena letra hasta que te embriagues. jeje.

Leónidas de Rosario;2930598 dijo:
Hay querida amiga, cuandoe scribes así dan ganas de correr y abrazarte.
De la emoción y de las ganas.
ME mataste con éste escrito de soledad mutilante.
Bello muy bello

¡Corre!... que nada detenga la emoción del abrazo cuando la poesía invoca a ello... Gracias Leo, sos un gladiador y un sol en este espacio.

El polvo vuelve al polvo, desanda los caminos de argamasa que el tiempo destila en ocres y en cenizas. El viento desparrama nuestros sueños, en un viaje sin billete, donde por fin volvemos a convertirnos en guarismos de nuestra propia inexistencia.

Tu poema tañe fibras sensibles, mueve nuestra alma en arpegios, que susurran indolentes ante la necedad de una vida que se escapa a borbotones, como si de un reloj de arena se tratara.

Un placer leerte, mis estrellas para ti.

Saludos.

Un abrazo de alto vuelo para vos, Halcon, que emocionas con tus palabras.

Imposible que el corazón no sufra una arritmia después de haber disfrutado de un poema tan grande en toda la extensión de la palabra. Su aunsencia en la radio la compensa leer esta obra tan bella. Mis respetos y admiración para vos amiga Tuti.

GRACIAS, eres incondicional y yo agradezco tu gran presencia en cada uno de mis intentos mi buen amigo Meji.

Hola bella flor colombiana!

Vengo por una pócima de buena poesía
y tú me regalas dos
magistrales las metáforas
en un canto al amor conjugado
con sus propias melancolías.
Bellísimo cada verso que con el fuego
de tu pluma queda cincelado
en el alma del lector
me encantaron estas imágenes por su contradicción
o más bien porque una se desprende de la otra:
..."(Fuego al fuego)" y ..."no guardes de mí las cenizas",
donde prevalece el fuego.

Profundos versos que nos invitan a ver más allá de lo visible.
Es realmente un privilegio leerte.

Cariños y mi admiración siempre.

Ligia

Sólo reafirmas,..mi visión de tus letras, la perfección en ellos,...,dama fina y elegante,..tu poesía habla por ti´,..te empiezo a conocer; hermosa como tus versos, casi a la altura del bello y caluroso Cali.

Vzos.
Mucha Salud y poesía, pasión de vida.
Alberto Niño M.

Magia siempre en tus versos, Anna
Un canto de melodías de amor con un toque de melancolía
Un mirar más allá de una poesía de amor en bellas metáforas que se imprimen
en la retina de mis pupilas
Sorprendente inspiración
Abrazos desde el otro lado del mundo

Tengo para esta poema una sóla palabra: Perfecto.

Todo un placer visual, sonoro, habla el espíritu en toda su dimensión, traspasa la esencia, nos comunica el desdoble de la voz que atrapa la palabra ausente para hacerla diafána y concisa.

Yo también te admiro, mi querida y dulce amiga, yo también reconozco que estoy ante una excelente poeta.
Todo un gusto, una relamida del alma que brota sentimiento puro, efervecencias del tiempo que aún no se aleja.

Besos desde mi orilla.

Jairo, Jairo... que un POETA como vos eleve así mis palabras... me quedo sin ellas para agradecerte tu permanencia.

Besos y abrazos desde mi ciudad de montañas hasta el mar infinito que es tu poesía.

¿Qué país es éste que anuncia el sueño como la mejor visión de mis ojos abiertos? Debí traspasar una frontera, no lo sé, no me dí cuenta... Aquí se habla el idioma universal de la belleza. Gracias por dejarme entrar, querida Tuti, voy a echarme un rato en la sombra y a mirar con tus ojos amorosos como pasa la vida.
Un gran, gran abrazo.

VER-AMAR, mi gratitud por acompañar y celebrar tu encuentro al poema que se escribe con más que tinta.

Graciassssssssss por el comentario que desborda en la emoción.

He vuelto a permitirme, el lujo de atardecer en uno de tus poemas; me he permitido, sentir el eco de un edificio viejo y triste, casi derruido por el sonido exhausto de la plañidera campana y, cómo no, me he dado al fuego que solo los viandantes cercanos en el tiempo, pudieron sentir, al calor de los cuerpos heredados y ciegos...

Gracias por el placer de la lectura, nuevamente.

Me desborda tu sentir en este comentario que hace del compromiso de escribir un constante reto
por estar a la altura de poetas como vos... Muchas gracias por tus pasos en esta línea y recibe
mi fuerte abrazo.

Hola Anna:

Grato sabor a poesía, me deja estas bellas letras,
que salieron de tu magistral pluma...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

hermosisimo y divino, tu poesia transporta y eleva el alma a volar por rincones escondidos . bellisimo pema tuti.

Y que decir de una poesía excelsa. En primer lugar, como poesía que es, cautiva y guía el sentimiento en sendas de pasión y duelos, de soledades sabias que se saben grandes por su fuerza y que al fuego son fuego y no cenizas. Luego, saborear esas imágenes y metáforas admirables que construyen magistralmente ese mundo propio al que nos invitas. De verdad un gustazo el que nos regalas. Dejo estrellas, aunque mil son pocas y abrazos sinceros y agradecidos por tu trabajo y tu visita a mis letras, poetisa. Suerte en tu viaje y buena letra hasta que te embriagues. jeje.

Mi estimado Monje, tu paso por estos abecedarios conjugados a los que intento, llamen poesía, son un fortalecerme desde el sentir que se logra traspasar todo el sentimiento y la imagen a lectores virtuosos como vos. Mi eterna gratitud por fortalecer la huella de mis palabras y versos.

Ligia Calderón Romero;3086902 dijo:
Hola bella flor colombiana!

Vengo por una pócima de buena poesía
y tú me regalas dos
magistrales las metáforas
en un canto al amor conjugado
con sus propias melancolías.
Bellísimo cada verso que con el fuego
de tu pluma queda cincelado
en el alma del lector
me encantaron estas imágenes por su contradicción
o más bien porque una se desprende de la otra:
..."(Fuego al fuego)" y ..."no guardes de mí las cenizas",
donde prevalece el fuego.

Profundos versos que nos invitan a ver más allá de lo visible.
Es realmente un privilegio leerte.

Cariños y mi admiración siempre.

Ligia

Mi entrañable amiga Ligis, el privilegio es mio pues sé cuánto amas y valoras la poesía y tu paso en mi página
es un indicador de que lo dicho se transmite.

Abrazotototototototes de mí para ti.

Alberto Niño Martínez;3205976 dijo:
Sólo reafirmas,..mi visión de tus letras, la perfección en ellos,...,dama fina y elegante,..tu poesía habla por ti´,..te empiezo a conocer; hermosa como tus versos, casi a la altura del bello y caluroso Cali.

Vzos.
Mucha Salud y poesía, pasión de vida.
Alberto Niño M.

Alberto, decir algo es quedarme corta ante la generoridad del abrazo en tus palabras. Gracias por percibir y valorar mi entrega poética.

Un bello trabajo, lleno de fantasía, y recargado de imágenes, que llegan a mis ojos, que nadan en mi mente, que vacilan mis neuronas, que hacen ritual en mis sueños... Que el fuego nunca se apague, ni la chispa, ni la llamarada!!! saludos cordiales querida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás