1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del No Tener

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por che ibarra, 1 de Mayo de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 545

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo un corazón con una maleta en la mano, una lágrima deslizándose en tu recuerdo, un temor escondido detrás de una sonrisa descarada, un país sin mar y sin bandera; unos brazos necesitados y una religión sin templo, una orfandad confundida , un cuerpo que te exige y un dolor desconocido; un paisaje en blanco y negro, una Biblia sin profetas, una oleada de pesares y una vida por soportar, una amargura filtrada gota a gota y un deseo enorme de llorar……………………….. lo tengo porque no te tengo.

che

A Tuti y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    muy,muy buen escrito....con un final que realza la fuerza que ya tiene por si mismo.Felicitaciones.

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muy realista y creativo pero el dolor es inevitable un gusto leerte, hasta pronto.

4. wayak_mephisto

wayak_mephisto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bueno.... es dificil cuando no tienes nada.. por q te falta esa personita q te complementa...saludos.-..

5. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Sin palabras...

Rico!

Abrazos regios,

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Íntimo, sensible hasta lo profundo de esas emociones que sólo percibe quien se conoce a si mismo...quien ha vivido y amado -tanto- que hasta le duele respirar el recuerdo...Logras un despliegue de emociones que se trasladan intactas al recorrer la lectura...gracias por hacer vívida la poesía Che. Un fuerte y constelado abracito desde mi patria.!

Comparte esta página