1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Del pensamiento continuo...tu...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Letras Inspiradas, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 2604

  1. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57
    [​IMG]


    Me siento en esos estados en donde mis ojos miran sin mirar y no tienen el mínimo interés de hacerlo, tan sólo puedo escuchar melodías, melodías que me llevan quién sabe a dónde, ¿Qué importa ahora?
    Podría hablar pero el sonido de mi voz sería en vano, nadie la escucharía, de mis dedos se escuchan mejor las palabras, y creo que mejor aun si las ves días después, cuando éste sentimiento mío ya deje de existir, un sentimiento de que muchas cosas de las que me rodean no tienen importancia..
    Pienso que no tienen importancia porque no ocasionan ninguna reacción a mi alma, ni siquiera a mi pensamiento cuando se desconecta del alma, todo parece muerto ahora, objetos que con vida no emiten alguna cosa para mí, hasta podría ser uno de ellos, un objeto quieto que entre tonalidades parece gris, gris con el espejo distante, borroso y confuso..
    ¿En realidad se llega a respirar cuando todo se hace con el hecho de hacer? Se hace por los hechos y para la cadena de otros, preferiría escribirte sin parar, a ti, a ti que de algún extremo tus ojos pueden mirarme tal cual como quiero que me veas.. ¿qué importaría ahora que el mundo no tenga sentido? Mi sentido puede morir y nacer en el transcurso del tiempo.. si.. a través y sobre el tiempo..
    Porque de los sueños nocturnos se impregnan el inicio de todo principio, tatuado de pieles entre la piel, quedando en la atmósfera, he de saber entonces que el tiempo no posee eternidad entre tantas cosas..
    El tiempo no podría medir las palabras sin tomar en cuenta esas que necesitan repetirse un sin fin de veces, un sin fin de veces podría representar entre letras con sentido común lo que mis ojos suelen decir sin explicación alguna, porque tras de ellos gira el átomo entre sin números de átomos que parecieran explotar en el universo, como un lienzo sin fondo donde los colores perdidos sobre la pintura no emerge un fin, y tras de ellos continúa y continúa su expresión, congelados entre los mares de mi mente, y entre tantas cosas surges tu, tu como la esencia primordial que se ocultaba desde mis inicios, sin conciencia, pero latente hasta derramar sobre las tierras el líquido que de flores concentran un aroma principal que ni con el baño humano de sus avaricias permiten surgir algún hedor dañino para morir. Morir es nacer nuevamente porque no existe el fin de la luna, su fuerza hipnotizante no ha de naufragar en el mar, y si lo hace es para guardarse en los sueños profundos, siempre, así como lo que logras palpar cuando tus ojos me miran.

    05/05/2009
     
    #1
  2. Mar de Amores

    Mar de Amores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Te centras en ése pensamiento contínuo que hace sentir tu alma, al escribir, al soñar, al pensar, lo demás parece no tener importancia.
    Me alegra que no pares de escribir, la persona que te inspira parece ser nacida para morir en tus letras. Es un bello sentimiento.
    Profunda prosa, Letras Inspiradas, seguro tus dedos que escriben hacen plasmar en un lienzo aquello que tus ojos expresan.
    Besitos salados a mi princesa, estrellas al tiempo, siempre en un tintero.
    Que el mar te abrace.
    Mar :::gafas1:::



     
    #2
    Última modificación: 15 de Mayo de 2009
  3. x

    x Invitado



    Prosa de gran inspiracion y sentimiento. Hipnotizante el relato. Saludos de alguien que gusta mucho de la prosa.
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hermosa prosa... así es , el tiempo no puede medir las palabras....

    Un placer leerte,
    besos.
     
    #4
  5. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    amiga profundas letras
    como profunda tu alma y tu pluma
    es un placer leerte niña
    mil besos
    y un enorme abrazo con mis alas abiertas
     
    #5
  6. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57



    :::banana::: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :::banana:::

    Jijiji :::sonreir1::: Te quieeeerooooooo..

    Sé que entiendes a la perfección lo
    que siento y transmito en mis letras,
    aunque lo hayas leído más de una vez :S

    Reina de mi castillo, te adoorooo :::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #6
  7. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Prosa llena de palabras hermosa y sentimientos divinos, un gusto leerte.
    Abrazos y besos.
     
    #7
  8. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    uffffff mi nena hermosa, me atrapaste completamente con los vaivenes de tu alma, casi pude cerrar los ojos y verte escribiendolo con el cuore en la mano.

    Bellisimo y con tu dulzura intacta.

    Un placer infinito pasar mi doncella preciosa, te adoro.
    Miles de estrellitas y besos para ti.
     
    #8
  9. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57

    Eternas gracias, será un placer leerle
    pronto, cariños + un abrazo sideral :::hug:::
     
    #9
  10. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57

    Ciertamente el tiempo no mide,
    el tiempo pierde eternidad cuando
    se mira en el espejo de los sentimientos..

    Mil gracias..
     
    #10

Comparte esta página