¡Del perdón al olvido!

gotitafe

Poeta recién llegado
Con la cabeza enredada por las heridas del alma perdonas, perdonas??
perdonas por que amas,perdonas por que extrañas,perdonas por que añoras.
Al ocaso de la tarde todo el dolor que sintió tu alma y tu cuerpo se ha olvidado;
se ha olvidado de tus mentiras,olvido tus engaños,olvido tus promesas,olvido tu descuido hacia ella.

:::wub:::Ella que esperaba,que añoraba,que extrañaba y que a pesar de tus desdenes y descuidos aun te ama!!!:::wub:::

Última edición por un moderador:
Con la cabeza enredada por las heridas del alma perdonas, ¿perdonas?,
perdonas porque amas, perdonas porque extrañas, perdonas porque añoras.
Al ocaso de la tarde todo el dolor que sintió tu alma y tu cuerpo se ha olvidado;
se ha olvidado de tus mentiras, olvidó tus engaños, olvidó tus promesas, olvidó tu descuido hacia ella.

:::wub:::Ella que esperaba, que añoraba, que extrañaba y que a pesar de tus desdenes y descuidos aún te ama!!!:::wub:::

Hola, Gotitafe.

Me ha resultado un tanto confusa la redacción de tu obra, me pregunto si en el lugar de los adjetivos subrayados en la cita no debería ir "su/sus", de lo contrario quizás el "su" debería acompañar a alma y cuerpo en la oración anterior: "Al ocaso de la tarde todo el dolor que sintió su alma y su cuerpo se ha olvidado; se ha olvidado de tus mentiras, olvidó tus engaños, olvidó tus promesas, olvidó tu descuido hacia ella" o "Al ocaso de la tarde todo el dolor que sintió tu alma y tu cuerpo se ha olvidado; se ha olvidado de sus mentiras, olvidó sus engaños, olvidó sus promesas, olvidó su descuido hacia ella"

No sé cual fue tu intención o la perspectiva narrativa, pero tal como está narrado me resulta un tanto confusa la lectura. Ya me dirás si estoy en un error y si hay un problema en mi interpretación de tu obra.

Hasta luego.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás