1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del significado del amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por constructor de sueños, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 636

1. constructor de sueños

constructor de sueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En la mitad de mi camino, encontré a un joven veinteañero, que con suma pasión debatía con un flemático anciano, del significado del amor. Detuve mi andar y me acerqué para escuchar sus reflexiones. El muchacho con gran vehemencia destacaba: El amor es el elíxir de la vida que nos seduce con sus aromas de placer y sus sabores de pasión, y del cual bebemos hasta embriagarnos y perder el control, para luego sumirnos en un profundo sopor del cual no queremos despertar.
    El sereno anciano replicaba: El amor es el alimento del corazón que buscamos con ansia para saciar nuestra hambre en el banquete que Dios provee en nuestro honor.
    Después de haber escuchado a ambos, me retiré en silencio y pensé: ¡que torpe ceguera la del hombre, que quiere escuchar en palabras lo que siempre a sabido en su corazón!.

Comparte esta página