Del verbo lamer

Eladio amigo me encanto tu poema, me inspira dulzura, te mando un abrazo enorme...Zulema
zulemasaganias
Publique un nuevo poema " Voy... a tu sonrisa"por si quieres pasar por él.
 
delphin_enjolras-de7.jpg


Lame la gata la leche en el plato
y lame el amo la fruta temprana
y lame el hermano lo de su hermana
y lame el perro lo que lame el gato.
Yo por lamer hasta pierdo el recato
y lame el serrano lo de la serrana,
yo lamo la almendra aunque salga vana
y un tierno conejo lo lamo y lo ato.
Y yo sin ser gato, amo ni conejo
aunque en esto de lamer ya soy viejo
lamo la uva madura de la viña.
Ya no sigo pues de lamer me canso,
lame la gansa lo que tiene el ganso,
dejo que lama la leche la niña.

Eladio Parreño Elías

7-Septiembre-2013



Sí amigo Eladio, es bueno lamer lo que está sabroso, lo placentero... y relamerse luego para degustarlo dos veces jejeje, pero también hay que lamer heridas para que cicatricen antes como lo hacen los animalitos, de una manera natural y humana. Ayyyy qué picarón y simpático eres, precioso amigo, me encanta leerte porque siempre se me dibuja una sonrisa que me llega de oreja a oreja jejeje y además dejan buen sabor en el corazón. Besazos llenos de cariño y de admiración, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejeje.
 
Jajajaja mi caro poeta como me haces reír con tu verbo, a ver si esa gatita vuelve a lamer y tu niña la leche vuelve a mimar y tú sin dudas a soñar y a volar jajaja.... Ya en serio, en verdad gracias por entregar tus versos que tanto disfruto y por saber robar una sonrisa, estrellitas que te La... perdon, de mis mares y bendiciones querido amigo.
 
Hay mucha sutileza en este poema, que sin ser desparpajado, abre la llave de la imaginación. No sé si es morbo o erotismo entre líneas, pero la verdad te la luciste, es grato leerte como siempre. Saludos cordiales y afectos.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba