• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Delgada, enjuta, sin carne…

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
hands-en-imagenes-goticas.jpg

Al final del túnel veo tu imagen
delgada, enjuta, sin carne…
sólo piel y llagas,
que arrastras por medio
de un mundo de ensueño,
no tienes conciencia
ni clara tu esencia
te falta la luz
y negra es tu cruz,
quisieras morir
y sigues aquí
la vida sin alma
y fría mirada…
sigue arrastrando
tu culpa, tus sueños,
llega al final
y descansa en paz…

Mavila.

Última edición:
Sentido poema Mavila!!! Letras cosidas con el alma...Te felicito y dejo todas las estrellas...

Abrazos..

Camelia

Bellas sensaciones, ver el reflejo oculto del alma, imagen de un ensueño que enmudece que no parpadea. Es una poesia que pinta un oscuro cuadro, una tristeza de grumos que acuden a tu expresion para ir hablando y presentando la vaguada de un presentimiento. Hablar entre los desgarrados ropajes de esa alma secuencial y vivible. me encanto. felicidades. besos de luzyabsenta

hands-en-imagenes-goticas.jpg
http://foto0123.com/image.php?=portatil1javiersanchez@hotmail.com

Al final del túnel veo tu imagen
delgada, enjuta, sin carne…
sólo piel y llagas,
que arrastras por medio
de un mundo de ensueño,
no tienes conciencia
ni clara tu esencia
te falta la luz
y negra es tu cruz,
quisieras morir
y sigues aquí
la vida sin alma
y fría mirada…
sigue arrastrando
tu culpa, tus sueños,
y llega al final
y descansa en paz…

Mavila.

El aro?... sino, mucho me lo recuerda. Angustioso anhelo de muerte para un final y eterno descanso. Hacía tiempo que no coincidiamos. Ha sido un gusto pasar por tus versos. Saludos cordiales para ti Mávila.

Un recorrido que lleva desde el comienzo de un suplicio hasta tu final tan esperado, me gustan las imágenes y las metáforas que has manejado para darle un sentido abstracto pero al mismo tiempo claro a cada verso.

Ese sentimiento desde dos ángulos diferentes en el mismo tunel, en un mismo encuentro que tiene quizás el mismo final. Me gustó mucho y he disfrutado el ritmo que manejaste. Te felicito.

Salud y Eternidad.

Al final del túnel, cuanta sensación al precipicio sentimos al final de un túnel,
El miedo es capaz de atenazar hasta el alma.
Bellos versos amiga, que uno a uno desglosas con sabiduría.
Estrellas y abrazos apretaditos amiga.

Bellas sensaciones, ver el reflejo oculto del alma, imagen de un ensueño que enmudece que no parpadea. Es una poesia que pinta un oscuro cuadro, una tristeza de grumos que acuden a tu expresion para ir hablando y presentando la vaguada de un presentimiento. Hablar entre los desgarrados ropajes de esa alma secuencial y vivible. me encanto. felicidades. besos de luzyabsenta

Un oscuro cuadro para llegar al descanso, el final, la paz.
Muchas gracias Carlos por tus comentario.
Besos.

El aro?... sino, mucho me lo recuerda. Angustioso anhelo de muerte para un final y eterno descanso. Hacía tiempo que no coincidiamos. Ha sido un gusto pasar por tus versos. Saludos cordiales para ti Mávila.

Muchas gracias por pasar por mis letras, me alegra la coincidencia.
Un abrazo muy fuerte.

Hola Mavilita, no estés triste...no te creas, la tristeza es una cuerda a lo profundo y tejiéndola en letras podemos poco a poco salir. Un abrazo amiga :::blush:::

No te preocupes querido amigo, que no estoy triste.... estoy en un buen momento en mi vida, llena de energia con ganas de hacer y caminar.

Te dejo un beso muy fuerte.

Una perfilada cadencia tiene tu Poesía, aunque
la temática es descalificadora para ese cuerpo, o
para el alma, has logrado así una buena Poesía,
escrita con garra, con el corazón al ladito porque
imagino que ni él tiene espacio en esa enjuta carne.
Un ritmo que apura, a prisa se lee y también se
comprende, a mi parecer, son momentos que se
viven y por lo que pasamos todos más de una vez,
pero no, el Fénix que hay en el ser humano da para
mucho tiempo.
Me encantó tu Poesía Mavila.
Saludos poeta

Me agrada ver tu comentario y sentir que te encantó.
Un abrazo muy fuerte.

Poema lleno de sugestividad, de un lenguaje claro y duro, lo que lo hace más inteserante aún
Felicitaciones!!!!
Un cordial saludo
Josépanton

La visita de la ineludible, muchos la temen otros la ansían...

Buenas líneas Mavila.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
Gracias a ti por pasarte y dejarme tus palabras.
Un abrazo muy fuerte.
Un recorrido que lleva desde el comienzo de un suplicio hasta tu final tan esperado, me gustan las imágenes y las metáforas que has manejado para darle un sentido abstracto pero al mismo tiempo claro a cada verso.

Ese sentimiento desde dos ángulos diferentes en el mismo tunel, en un mismo encuentro que tiene quizás el mismo final. Me gustó mucho y he disfrutado el ritmo que manejaste. Te felicito.

Salud y Eternidad.
Es muy alagador poder leer tu comentario, gracias por leerme.
Un abrazo.

Al final del túnel, cuanta sensación al precipicio sentimos al final de un túnel,
El miedo es capaz de atenazar hasta el alma.
Bellos versos amiga, que uno a uno desglosas con sabiduría.
Estrellas y abrazos apretaditos amiga.

Muchas gracias por dejame tus palabras siempre tan gratas.
Un abrazo muy fuerte.

Es profundo y desgarrador al menos para mi, me habla de algunos capítulos de mi vida en los que vi a aquella imagen... con la forma de mi esperanza...

Bello Poema.
Saludos.

Es profundo y desgarrador al menos para mi, me habla de algunos capítulos de mi vida en los que vi a aquella imagen... con la forma de mi esperanza...

Bello Poema.
Saludos.
Si cierto es muy profundo , supongo que muchas personas se podran identificar con estas letras.
Un placer verte por mis versos.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás