Deliberadamente

Deliberadamente

accionas un puente entre tus dedos

y los míos…

Y al cruce de nuestros versos

a un roce incorpóreo,

se aferran los latidos…

Tus cielos de oro,

trigos del alba,

siembran un fértil sol en mi ventana

y la tuya gira en mi dirección,

germinando una canción de Amor

con la Luna de mi alma…

Todo está perfecto inciden los rayos del sol en la ventana del alma. Ese bello corazón que acristalado de transparencias permite ser atravesado y enriquecido por la luz que le mira. Siendo la aptitud correcta para que abiertos a la luz seamos y permitamos que ella sea en nuestro interior. Eso es amor, Eso es ser en el amor, al amar permitiendo ser amados...
Un placer leerte y contestarte agradecido tan bella lectura en el único y universal idioma, el que mi corazón descifra en tus bellas letras. Gracias por compartirte en espacio y tiempo...
Sea en paz la alegría que te envío.
Vidal

Última edición:

Todo está perfecto inciden los rayos del sol en la ventana del alma. Ese bello corazón que acristalado de transparencias permite ser atravesado y enriquecido por la luz que le mira. Siendo la aptitud correcta para que abiertos a la luz seamos y permitamos que ella sea en nuestro interior. Eso es amor, Eso es ser en el amor, al amar permitiendo ser amados...
Un placer leerte y contestarte agradecido tan bella lectura en el único y universal idioma, el que mi corazón descifra en tus bellas letras. Gracias por compartirte en espacio y tiempo...
Sea en paz la alegría que te envío.
Vidal
Te agradezco siempre amigo...te abrazo...con el alma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás