ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 3 de Enero de 2021 #1 ... Como las estrellas a la luna en la bruma meciendo en su cielo, como allá en la bella caricia que da delicia a la brisa con tu pelo, ¡así amor yo te quiero tan fina y suavemente, inconmensurablemente, deliciosamente, te quiero! ... Anthua62 México 03-01-20
... Como las estrellas a la luna en la bruma meciendo en su cielo, como allá en la bella caricia que da delicia a la brisa con tu pelo, ¡así amor yo te quiero tan fina y suavemente, inconmensurablemente, deliciosamente, te quiero! ... Anthua62 México 03-01-20
A Azalea Invitado 7 de Enero de 2021 #2 Unos bonitos versos a su amada, Anthua. Saludos y feliz año. Azañea.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Enero de 2021 #3 Azalea dijo: Unos bonitos versos a su amada, Anthua. Saludos y feliz año. Azañea. Haz clic para expandir... Un placer querido amigo recibirte nuevamente en mis versos, un placer... Anthua62 Última edición: 9 de Enero de 2021
Azalea dijo: Unos bonitos versos a su amada, Anthua. Saludos y feliz año. Azañea. Haz clic para expandir... Un placer querido amigo recibirte nuevamente en mis versos, un placer... Anthua62