1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deliciosas Mañanas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por M-Neruda-, 24 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 421

1. M-Neruda-

M-Neruda- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Mañanas resplandecientes llegan a mi vida,
    el rayar del alba alcanza mi rostro y allí esta, justo a mi lado esta,
    hablo de ti preciosa Gisselle, inimaginable gusto hallo en tus labios, devorarte entera es un placer, colinas de nieve colocadas en el Edén son la maravilla de tus pechos pesones extasiados de juventud me guían al proceder de mis instintos, ciego vago en la planicie de tu vientre, recostada sobre mi lecho añorando devorar mis ansias suspiras tu vientre desesperado se mueve como ondas de agua que a destiempo con mi cuerpo se van haciendo uno solo, el frío de esta mañana es inútil, pues nuestros cuerpos enardecidos queman las sabanas mientras nos enredamos en ellas, mi boca muerde tu calor mientras existen dos cuerpos que se bañan en un sudor apasionado, desbordante belleza veo en ti, que mañanas tan placenteras.
    ...............Paso el tiempo ya es de noche, ven a mi lecho es necesario dormir mi pues mi mente, mi cuerpo y mi espirito esperan fervientemente a que llegue nuevamente la mañana, el rallar del alba sera testigo nuevamente de lo que pase......
    ven pronto amanecer quiero que sea la mañana porque se que allí estarás

2. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Vaya que apasionadoa obra, me gustó mucho.
    Saludos.Zulcas.

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    hermosas y ardientes letras para tu amada ,salvo algunos errores y la estructura que es de una prosa .
    un gusto leerte

Comparte esta página