• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Delirando (Zéjel)

53f1e-304913_500389999972304_966316158_n.jpg

En el jardín de las flores

germinaron mis amores.

Acércate al paraíso

de mi corazón sumiso

que espera tu compromiso

deseando que lo añores.

germinaron mis amores.

Al llegar la primavera

crece hierba en la pradera,

y a tus pies la enredadera

hilvanando mis colores.

germinaron mis amores.

Ven a mi orilla de lirios

a respirar los delirios

que llamean en mis cirios,

despierta, no te demores.

germinaron mis amores.​
Un llamado a disfrutar de la belleza y los sentimientos intensos que surgen en este entorno romántico.
Muy bonito, amiga.

Saludos

Un llamado a disfrutar de la belleza y los sentimientos intensos que surgen en este entorno romántico.
Muy bonito, amiga.

Saludos
Gracias mi querido amigo Alde , gracias por visitar estos viejecitos versos e imprimir en ellos tan gratificante huella. Besos para ti con toda mi admiración y todo mi cariño....muáááckssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás