1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Delirio de lo desconocido.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RoSsY*, 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 711

1. RoSsY*

RoSsY* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes siempre pensé que mi sentimiento mas grande era odiarte y mi deseo mas fuerte era el momento de tu muerte, pero pensándolo bien todos esos pensamientos eran para tratar de engañarme a mi misma, mí mayor sentimiento es odiarme y el momento que mas espero es el de mi muerte. Mi cabeza un mundo loco y retorcido que nadie consigue entender. Hay momentos en los que yo tampoco se lo que siento. Mis lagrimas corren por mi rostro al igual que la sangre por mis venas, mi felicidad se consume como la leña en el fuego.

Quiero ponerle fin a este al igual que mis gritos de dolor atraviesan el silencio, como la espada filosa atraviesa el pecho de su victima. Como deseo cortar mis venas, dejar correr mi sangre y mis lágrimas por última ves, sufrir un largo instante y después morir.

No se que haya después de la muerte, pero de algo si estoy segura; no puede ser peor que la vida. Se que todavía no la conozco, no lo he vivido, pero algo que conozco bien es el sufrimiento… es decir, la vida. Por eso prefiero aferrarme a lo desconocido a lo que no e vivido, porque lo que conozco lo desprecio y lo desconocido lo anhelo. Quisiera sufrir un eterno momento y después morir.

Comparte esta página