Delirio

Ah muy bien, y aunque la temática es diferente, me recordaste ese bolerito inolvidable del cubano César Portillo que todo mundo se sabe:

DELIRIO

Si pudiera expresarte
cómo es de inmenso
en el fondo de mi corazón
mi amor por ti.

Este amor delirante
que abrasa mi alma,
es pasión que atormenta
mi corazón.

Siempre que estás conmigo,
en mi tristeza
estás en mi alegría
y en mi sufrir.
Porque en ti se encierra
toda mi dicha
si no estoy contigo mi bien
no soy feliz.

Es mi amor delirio
de estar contigo
y yo soy dichoso mi bien
porque me quieres también.

Un abrazo enorme, buena amiga.

Gracias gran amigo!!!! por siempre estar en mis letras, ese bolero, me gustaba mucho, hace tiempo ya, uuuuufffffff, un abrazo y un beso

Alicia
de amor te inundarás para que sea un martirio,
así sabrás el misterio del delirio.
Un placer caminar por tu delirio...
Bssstos

alicia Pérez Hernández;3356987 dijo:
Delirio
o_amor_mar.jpg

Si amarte es un delirio,
y delirando no estas.
Es un delirio tenerte,
mas nunca te tengo.
Para qué amarte,
si sólo es un delirio.
Amándote me quedo
en delirio de tenerte.
Amarte es un delirio,
delirando estoy…
Que te tengo

[video=youtube;gFoHZmSOUfU]http://www.youtube.com/watch?v=gFoHZmSOUfU&feature=related[/video]

Excelente poema. TE FELICITO, TE ESTRELLO y te invito a leer mi SABORETO A MAREA NUEVA. su enlace es:

http://www.mundopoesia.com/foros/cl...1554-ni-beethoven-saboreto-a-marea-nueva.html

Delirio
o_amor_mar.jpg

Si amarte es un delirio,
y delirando no estas.
Es un delirio tenerte,
mas nunca te tengo.
Para qué amarte,
si sólo es un delirio.
Amándote me quedo
en delirio de tenerte.
Amarte es un delirio,
delirando estoy…
Que te tengo

Gracias Alicia por compartirnos tan bello versar. He quedado encantada con la profundidad de tus letras.
Abrazos fraternos y mi admiración.

Delirio
o_amor_mar.jpg

Si amarte es un delirio,
y delirando no estas.
Es un delirio tenerte,
mas nunca te tengo.
Para qué amarte,
si sólo es un delirio.
Amándote me quedo
en delirio de tenerte.
Amarte es un delirio,
delirando estoy…
Que te tengo

[video=youtube;gFoHZmSOUfU]http://www.youtube.com/watch?v=gFoHZmSOUfU&feature=related[/video]

Ese delirio que te trae de cabeza amiga mía, me hace pensar, preferible ese delirio a no tener nada.......versos de amor
que dominan tu ser y tu mente.......abrazos y versos cariñosos a la bella poetisa enamorada

Delirio
o_amor_mar.jpg

Si amarte es un delirio,
y delirando no estas.
Es un delirio tenerte,
mas nunca te tengo.
Para qué amarte,
si sólo es un delirio.
Amándote me quedo
en delirio de tenerte.
Amarte es un delirio,
delirando estoy…
Que te tengo

De vez en cuando deliramos, sobre todo cuando el corazón siente un gran amor o tristeza por alguien. Un gusto leerte, querida amiga.

Saludos de estrellas.

Es muy hermoso su poema, un delirio a toda su extensión en sus letras desbordamiento de sentimientos del corazón, el amor es un sentimiento tan noble e inmenso e único que nos muestra que nada es imposible para el corazón todo es real y verdadero, hermoso debe ser tener un delirio así donde se sabe el sueño anida en el corazón de quien se ama eso lo hace mas hermoso y real. Estrellas un cielo me ha conmovido y encantado su poema. Saludos cordiales.

gracias alma de angel, por tu visita y tu bello comentario a mis letras, es un halago para mis versos, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, saludos y abrazos + un beso tamano de mar

Alberto Niño Martínez;3358453 dijo:
Linda Alicia,...No debería ni acercarme a tí,..estoy en deuda contigo y más encima aprovecho la lectura de tus bellos poemas,...estoy regresando de poquitito al portal,..y ya no prometo más,..progresivamente espero ir logrando mis anhelos y uno de ellos es nuestro proyecto,...Jamás olvido la fuerza de "Juarez", una Oda a la Vida y rebelión de las almas de espectador.
Te felicito por este delirio de amor,...es una bella creación y te entrego todos los reconocimientos que el sistema permita.

gracias por la paciencia que me has tenio hasta ahora.
Besos.

gracias mi nino. por tu visita, y por presencia en mis versos que es una compania que se agradece, y cuando quieras, hacemos ese proyecto sobre las muertas de juarez, un abrazo + un beso tamano de mar

Amiga Alicia, te ha salido un poema maravilloso en el que dejas muy claro qué es amar. Yo prefiero delirar de amor aunque nunca le tenga porque me hace sentir viva. Me ha encantado tu romántico poema. Besos, querida amiga. Un universo de estrellas para tan preciosa obra.

gracias Isa, amiga del alma, tus comentarios siempre me alegran el momento, porque tienes una hermosa gracia para hacerlo, saludos y abrazos con todo mi carino

fuente inagotable el sentimiento y la manera de saber expresarlo en versos,
¡felicitaciones Alicia!

un abrazo chileno

Ramiro

Delirio
o_amor_mar.jpg

Si amarte es un delirio,
y delirando no estas.
Es un delirio tenerte,
mas nunca te tengo.
Para qué amarte,
si sólo es un delirio.
Amándote me quedo
en delirio de tenerte.
Amarte es un delirio,
delirando estoy…
Que te tengo

Gracias Alicia por compartirnos tan bello versar. He quedado encantada con la profundidad de tus letras.
Abrazos fraternos y mi admiración.

gracias Patrizza por tu presencia en mis letras, un abrazo + un beso tamano de mar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás