1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Delirios de grandeza

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Marisa, 18 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1720

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    DELIRIOS DE GRANDEZA





    Poderoso ”Don Dinero”



    que aporta la condición,



    de cuanto más tengo, mas quiero,



    controlando tu sumisión.





    Autoridad y poder



    delirios de grandeza



    si tienes oro y brillantes,



    pierdes hasta la cabeza.





    Yo no quiero tu riqueza,



    no deseo, tu dependencia,



    si así me hace creer



    que soy más bella y famosa.





    No pretendo poseer



    más de lo que merezco,



    creyendo que voy a ser



    rica y feliz al tiempo.





    [SIZE=3]Pues tan solo quiero ser [/SIZE]



    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]mujer feliz y orgullosa,[/SIZE][/FONT]



    [COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]recibiendo de la vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font]​



    [CENTER][COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]solo una pequeña cosa, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/CENTER][FONT=Britannic Bold]



    [CENTER][COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3] conservando en Dios la fe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/CENTER][FONT=Britannic Bold]


    [CENTER][COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]será mi visión más hermosa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/CENTER][FONT=Britannic Bold]



    [CENTER][COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Amar a mi gente fiel [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/CENTER][FONT=Britannic Bold]


    [CENTER][COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]entregando en cada abrazo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/CENTER][FONT=Britannic Bold]


    [CENTER][COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]un pedazo de mi piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/CENTER][FONT=Britannic Bold]


    [CENTER][COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]arrancando mi ternura [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/CENTER][FONT=Britannic Bold]


    [CENTER][COLOR=#222613][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]de lo más hondo de mí ser.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/CENTER][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2010
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Buena reflexión, poco común para los que tienen delirios de grandeza.
    besos Marisa y estrellas
     
    #2

Comparte esta página