1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Delirios Insurgentes

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por expresion urbanista, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 495

  1. expresion urbanista

    expresion urbanista Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2012
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Asimilaciones Concebidas

    oscuras sensaciones en emblemáticas necesidades delirantes e imperdibles devociones..........

    unificantes ideas que entrelazan mentes, buscadoras del equilibrio interno requerido....respondiendo así, al enigmático umbral existencial....

    Recurrentes ideologías sociales que en su fatídica necesidad de aceptación, buscan aplacar tan mordaz dilema emocional....

    Liberando sentidos aprisionados por mentes errante, donde los taboos pierden deliberadamente y de forma renaciente nuevas interpretaciones dan origen a escénicas vivencias.........

    Donde el drama se convierte en eterno promulgador de erogenas y excitantes ideas en una mermante mente humana.............
    [​IMG]

    Escritos que buscan reactivar mentes que son requeridas en un auge emocional donde simplemente el participante eres tu.....


    La realidad simplemente es la quieras que sea formada dentro de tu intrépida forma de vida........
     
    #1
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelente manera de diagnóstico para las consecuentes acciones. Saludos y bienvenido.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Liertad de sentidos para confacular un drama eterno, la existencia de ideas que llenan la materia del ser humano, su mente de interpretacion. me encanto. felicidades. luzyabsenta.
     
    #3

Comparte esta página