1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Delirios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Doll, 28 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 411

1. Doll

Doll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Su sabor, en mis labios, mi lengua, mi garganta
    Arde, duele, da miedo, pero creo que es lo que quiero.
    Me interno… me sigues?
    Me ves? No lo creo! Volteo y no estas…
    Al frente? O de lado? Que te has hecho?!

Me caigo… lo siento! Lo sé… que ocurre?!
    Si… no… esto es difícil…
    Cuanto dolor puedo aguantar?!

Siento que me interno en mi realidad
    Es tan real como mis sueños…
    Camina, nos falta mucho…
    Grita que no te oigo, por mas que lo intento no te veo.
    Claro, te has ido…
    [COLOR=darkorchid]Te quiero? O me quieres?[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]No… creo que solo me querías…[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Cuanto valgo ahora?![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Que tanto me querías? [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Las preguntas![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Sin respuestas![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Sin razones…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Me muevo, me muevo! [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Lo hago pero no me veo!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Me destruiste… quiero alcanzarte…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Quien esta mas lejos?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Tú? O yo?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]O no hay distancia?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Y caigo… lo siento, siento que lo hago…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Y caigo y grito y si llego al final[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Tratare de correr…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Caigo como siempre, oigo tu voz…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Siento tus susurros… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Aun caigo como antes… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Aun… aun no puedo entender[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Que la diferencia de esta caída[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]A las demás… es que tú no estas allí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Para amortiguar mis golpes...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

XxXDollXxX
    [LEFT][SIZE=1][B][U]For u... Cuz U R [/U][/B][/SIZE]
    [SIZE=1][B][U]The Only Person That[/U][/B][/SIZE]
    [SIZE=1][B][U]I Really Love... [/U][/B][/SIZE]
    [SIZE=1][B][U]And The Only Person That [/U][/B][/SIZE]
    [SIZE=1][B][U]I Hate...[/U][/B][/SIZE] [/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Enero de 2009
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    La sensacion de caer es un delirio tremendo, cosa que inspira grandes melancolias y versos bellos en lo paradojico como estos

saludos

Última modificación: 28 de Enero de 2009
  3. Doll

Doll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tomarte el tiempo de leer este escrito...
    suerte y saludos para ti..

:)

4. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Profundas letras... Aplausos...

Comparte esta página