• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Delirios

Lilyum

Poeta recién llegado

Hora de enterrar recuerdos
desempolvar tristezas
revolcarme en el río negro
de una lágrima.

Lamer mis heridas
deambulando soledades,
quebrada en mil pedazos.

Roe siniestra noche
apabullando mis oídos
galopa detrás de mí,
húndeme en la profundidad
de las sombras.

Sin coserme por completo
termina por infectarse.
Mordisqueo locura insana
en vilo rasgo trago mis delirios.

Arde fiebre
consume mis adentros,
mis entrañas...

Apaga los colores
que la muerte crece.

Última edición:
Bella poesía que acrisola la vida. Una grata sorpresa descubrir la humanidad que hay en ti. Un placer casi catártico leerte Lilyum...cordiales saludos Fredy!

Bella poesía que acrisola la vida. Una grata sorpresa descubrir la humanidad que hay en ti. Un placer casi catártico leerte Lilyum...cordiales saludos Fredy!

Gracias Fredy... por tu paseo en mi escrito. A veces es así la vida misma... en mí caso un poco oscuro por estos días.

Un abrazo enorme y cariños.

hay momentos en que todo se hunde en lo negro, más allá del inframundo, donde jamás creeríamos podriamos estar, pero la vida se encarga de ponernos en ese lugar y también enseñarnos la fuerza de nuestro ser para salir del mismo. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Lilyum, reciba la más cordial felicitación y saludo.

desempolvar tristezas
de una lágrima.

Lamer mis heridas
deambulando soledades,
quebrada en mil pedazos.

Roe siniestra noche
apabullando mis oídos
galopa detrás de mí,
de las sombras.

Sin coserme por completo
terminó por infectarse.
Mordisqueo locura insana

Arde fiebre
consume mis adentros,
mis entrañas...

Apaga los colores,
la muerte crece.
Hay imagenes muy potentes en tu obra lilyum, tu poesía crese a pasos agigantados, y me alegro infinitamente que así sea amiga.

Felicidades poeta y muchas gracias por compartir tu obra, abrazos llenos de luz para ti.

hay momentos en que todo se hunde en lo negro, más allá del inframundo, donde jamás creeríamos podriamos estar, pero la vida se encarga de ponernos en ese lugar y también enseñarnos la fuerza de nuestro ser para salir del mismo. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Lilyum, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Es una pena que me haya perdido en este tiempo. Vuelvo con melancolía pero llena de nuevas palabras. Agradecerte por estar ahí. Abrazos.

Hay imagenes muy potentes en tu obra lilyum, tu poesía crese a pasos agigantados, y me alegro infinitamente que así sea amiga.

Felicidades poeta y muchas gracias por compartir tu obra, abrazos llenos de luz para ti.
No como la belleza que hay en las tuyas. Me falta tanto, pero tengo un repertorio de palabras nuevas que ahora solo quieren salir.
Un abrazo y gracias por tu visita.

desempolvar tristezas
de una lágrima.

Lamer mis heridas
deambulando soledades,
quebrada en mil pedazos.

Roe siniestra noche
apabullando mis oídos
galopa detrás de mí,
de las sombras.

Sin coserme por completo
termina por infectarse.
Mordisqueo locura insana

Arde fiebre
consume mis adentros,
mis entrañas...

Apaga los colores
que la muerte crece.
Hermosa introspección!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás