• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Delirium ¿Tremens?

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me deslizo
por la bruma
y con líquido
te esquivo
entre planetas
estrellas y lunas,
se deshizo el nudo
y subo hasta el cielo
para bajar al infierno

suelto…muy suelto

me reflejo
en los charcos
me sumerjo en ellos
y hasta el fondo nado
vuelo sin alas
subo alto, muy alto
caigo en picado

sonrisa en la cara
soy yo y solo yo
no hay máscara
todo ralentizado
incomunicado
vaporoso
sutil
etéreo

suelto…muy suelto

y si despierto
más polvo de estrellas
se posa en mi cuerpo
terror al espejo
y de nuevo
vicio líquido
mezclando
precipicios
y acantilados
excitado
maniatado
vuelo sin alas
subo muy alto
caigo en picado
caigo en picado
caigo en picado

miedo cercano
temblando
más y más cerca
la muerte en mis manos

otra vez
tus brazos
me han agarrado

no me sueltes…
nunca más me sueltes

Antonio Octubre 2006:::ojos1:::

Esta vez no me sonó tanto a canción... cierto vértigo... ciertos desconciertos, muchos diría yo... cierta "hiperactividad" y muchos deseos...

No sé si es bueno o malo delirar tanto... jajaja...

Un besote de domingo.

Esta vez no me sonó tanto a canción... cierto vértigo... ciertos desconciertos, muchos diría yo... cierta "hiperactividad" y muchos deseos...

No sé si es bueno o malo delirar tanto... jajaja...

Un besote de domingo.

jajajaj no no no era "una canción" era "una sensación" o muchas mezcladas.... esa de "ciertas" noches en las que sin saber porque (o si) te ves envuelto en esa hiperactividad y delirio...y olvidas todo...describí como, a veces, se olvidan las cosas...sabiendo que no es la manera de olvidar.... peligrosa manera de olvidar....hay otras que estoy poniendo en práctica

Gracias Carmen

ese beso de domingo en el sillón me llegó!!! mmmm bien!

Hola, Antonio,

Un poema precioso, pero intuyo un infierno,
del que quizás, más valga no saber nada.

Un abrazo,
Luis

a veces infierno...pero es solo un poema o texto ... no hay que darle muchas vueltas...
gracias por tu lectura...y por dejar tu opinión

otro abrazo Luis

Ese delirio, esa hiperactividad, creo conocer algo parecido, cuando la oscuridad me cubre en la noche, y mis sentimientos extraños se mezclan unos cono otros, y no sé cómo me siento...
Me ha gustado.
Saludos.

Esas otras formas de olvidar que has citado por ahí, seguro que son mucho más efectivas y menos peligrosas que esos vuelos sin paracaidas.

Un besazo, guapetón

es sólo un desconcierto, un poema nada más...ya no hay vuelos sin paracaidas....

olvidar olvidando...con nuevas ganas

besazos..y graaaaaaaaacias!

Ese delirio, esa hiperactividad, creo conocer algo parecido, cuando la oscuridad me cubre en la noche, y mis sentimientos extraños se mezclan unos cono otros, y no sé cómo me siento...
Me ha gustado.
Saludos.

Gracias Black Princess...esa sensación se puede tener de muchas maneras....algunas peligrosas..otras placenteras.....

un besazo

me enkanta lo k logras con tus delirios, con tus pensamientos y sensaciones que no sabes si son o no son... bellisimo! un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás