1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

delito y demencia...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pamela Ponce, 9 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 671

1. Pamela Ponce

Pamela Ponce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi delito es amarte, amarte de tal manera que ha sido un crimen para ti
    Un crimen en el cual violente el hecho de no amarte
    Viole la restricción y ya nada puedo hacer
    Nada en esta vida puede hacer que te piense menos…
    Nada en esta vida puede hacer que te extrañe un poco menos…
    Estoy condenada a amarte en silencio, será mi condena perpetua…
    Sin derecho a quitar la condena por buena conducta
    Ya que nunca sabrás de ella…
    [FONT=Arial]lo que nos ligo algún día, hoy nos separa y yo quedo en silencio[/FONT]
    [COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Arial]Ese silencio que me tortura día a día, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Arial]Que ni el encierro ni la libertad encuentran alivio en mi aflicción[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Arial]Cumpliré mi condena de por vida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Arial]Mi delito,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Arial]Haberte perdido[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Arial]Haberte dejado ir…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Arial]El castigo, la demencia…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Redivivus

Redivivus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Querida Pamela

Ya tienes el tema, ya escribiste el poema, ahora revive la emoción y proponte a reescribir este poema, ya que si es bueno puede ser mejor.

Recibe un cariñoso abrazo.

3. Banderita verde

Banderita verde Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    El amor llevado a uno de sus extremos; la demencia. Frases contundentes en largos pero hermosos versos, me gusta.
    Besitos.

Comparte esta página