1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Demencia.... Mundo Real

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Fernan, 11 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1277

?

¿Que Opinas?(me gustaria que me dijeras en tus propias palabras)

1. Excelente

2. Bueno

3. Regular

4. Malo

5. Muy Malo

Results are only viewable after voting.
  1. Fernan

Fernan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A quien estas esperando esta vez, quien es el que te va a invitar…. es tu locura y te va acompañar hasta morir hasta tu muerte, mas alla de la muerte. {la vida sigue que nos deparara} Es una demenisia grupal y cada cual loco esta y locos no estan. Cada cual en un viaje esta; diferente o igual o para ti es normal y loco no estas, al igual que muchos otros…. Pero todos no estan locos y a la vez si estan locos {no se si me entiendes al decirte que estamos locos y no estamos locos pero esa es la forma en cual puedo explicar este pensamiento} es una demensia que al pensarla es normal para ti pero para otros estas loco y asi sucesivamente entre todos y todas. {por eso los locos se entienden o no se ¿entiende?} Imaginate que estamos tan locos que hacemos daño y no hacemos nada al respecto y pa colmo luego nos quejamos, todo depende de todos y depende de ti. Somos sumamente egoistas, aunque eso es parte del ser humano pero no debemos recostarnos de eso, porque hacer daño esta mal y punto. {como se contruye una nación con tantos enemigos}Eso es un viaje, una locura, demensia grupal individual o como le quieras llamar. Todos estamos dementes, yo, tu, todos locos o piensa lo que quieras…. jejeejejeeee….{Amor & Paz} Talvez al decirte esto pienses que soy yo el loco…. pos si….ejejejje… o pienses muchas otras cosas; pero esta bien es asi, somos seres pensantes{entre comillas}….ejejee… Al ver que no es igual a ti o hace o se ve o cualquier otra cosa que sea diferente ya ese esta loco y si ese esta loco entonces ¿Porqué tu no estas loco tambien? Porque eres supuestamente normal…. nah…no creo..jejejj….{simple o complicado} Tu no sabes lo que le suceda ha esa persona para que actue de esa manera, solo se y pienso y siempre sera asi que matar o hacer daño de cualquier tipo o forma esta mal y no justifica los medios ni hay ningun tipo de razon para hacer las cosas mal y punto, para eso no hay ningun tipo de excusas…. Y al decir loco ya se piensa en algo malo o incorrecto, pero no es asi porque esa palabra fue creada para clasificar o juzgar y dividir, pero eso no lo piensas de esa forma {cada uno de nosotros estamos bien y tambien estamos mal} cada uno de nosotros estamos bien locos....jjajaajaa.... y en un viaje y eso es contandome a mi y a ti…jejejejee…. {esto es un pensamiento mas, una idea mas}…. Porque la mente es lo mas poderoso que hay despues de Dios….{Lo Real Estan Magico Como Lo Magico Estan Real} Hay gente que lo sabe y otras lo ignoran y otras no hacen nada…. {empachados de colores que se mezclan, arcoiris de sabores}….solo digo En Las Mentes Libertad.... {aveces sonries tanto que me haces cosquillas}….Todo Esta En La Mente, Te Quiero, Nada Es Imposible, Felicidad{no no no las personas no deben estar solas, las personas no pueden estar solas} Hacer y pensar las cosas para bien, soñemos estar despierto soñando y que viva la mente el Amor & la Paz….{no es imponer es compartir ideas & pensamientos}.....Palabrasss......ejejjjeejjjjejej.......:::sorpresa1:::

2. LagrimasDeSangre

LagrimasDeSangre Invitado

Muy complicado, hasta de cierta manera cantinflesco, repite mucho ciertas palabras haciendo que se pierda el sentido de las oraciones, tiene demasiadas redundancias y poca concordancia.

En pocas palabras este escrito cansa.

Espero no te ofendas, pero tienes que aclarar la base de lo que quieres transmitir antes de tirar palabras tan salpicadas como estas, que casi parecen lanzadas con ventilador.

Saludos!!!

3. lina maria quintero

lina maria quintero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    hay muchas maneras de decirle al mundo que la locura nos invade al punto de opacar la esencia del universo, esas maneras pueden ser más sutiles y poéticas. Inténtalo de esta manera tal vez así se te entienda más tu mensaje.

4. Fernan

Fernan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    mera...lo ke quiese decir en este pensamiento ....es que la demencia para mi no es malo...pero para otros si....y que todo es pura demencia y es hermoso porque esta es la vida y es hermosa...Demencia .... Mundo Real..... Raro Hermoso & Magnifico:::sorpresa1:::La Vida Es Demencia & Me Gusta La Vida:::sorpresa1:::

Comparte esta página