Democracia....

Muy valiente poema que pone al desnudo la realidad que nos agobia. Un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.

La verdad es que sucede en España y muchos lugares del planeta y son cosas muy parecidas, a veces mucho peores. Igual va mi apoyo a tu Poesía, a tus versos elegidos para tu maravillosa España, a veces es cruel la salida y deben haber muchas bajas pero, desgraciadamente es necesario.
Es un buen aporte en amor para tu Patria, que el destino señale el camino mejor a seguir.
La realidad del mundo entero es congestión y duele saber, amigo, que son los más desposeídos, quienes son más dañados.
Un saludo desde este lado del mundo.

Cierto es amiga marea nueva, el pez grande siempre se come al pequeño, en todas partes sucede
saludos

Gracias preciosa, es un verdadero placer tenerte siempre en mis letras
muchos besoss para ti

Santoro, gracias amigo un placer contar con tu comentario en mis letras, disculpa mi tardanza en contestar, estaba fuera
un abrazo

J.Manuel, amigo gracias, pues como te digo en el poema esto va por fases y la gente tiene cada vez la sangre más
caliente y acabaremos explotando, ¿ no creés?
un abrazo

Dulcinista amigo, que razón tienes en tu acertado comentario, me ha encantado, gracias por tu tiempo
un abrazo.
Mis disculpas por no contestar antes

Amigos, quiero pedir mis más sinceras disculpas por no haber contestado antes vuestros comentarios en mis últimos temas
psibleero por un motivo u otro me ha sido imposible.
Gracias a todos por vuestro apoyo

la corrupción y la pobreza a causa de la ambición de los gobernantes, es una situación mundial, por ejemplo en mi país...existe una crisis terrible.....y todo gracias a ellos.....gran poema amigo...te felicito....

]Gracias a ti Arkade, por tu paso y huella, ya se que est ocurre en todas parte, es por eso que tenemos que denunciarlo
gracias
un saludo[/QUOTE]

plas, plas , plas..
directo al blanco,
directo a la sangre me has dado...
uy!!! poemas como estos me recuerdan porque
estoy aqui...
miguel, mis respetos a ese clamor del pueblo,
somos la voz de la justicia,
y un dia , nos levantaremos...
saludos,besos y todas las estrellas...

Gracias Yorleny por tu comentario, es un placer tenerte en mis letras
mil besos amiga

Hola mi estimado jg-miguel, no creo en esta democracia
que incentiva la incultura a sabiendas que de esa manera
le será más fácil perpetuarse en el poder. Mi desprecio no es de ahora
sino que viene de lejos. Sí creo en mi amado Miguel hernández
que dio su vida por una España mejor y en el poema de Bertold Brecht
titulado: Demolición del carguero oskawa por su tripulación.
Un abrazo y saludos.

Gracias Eladio por tu comentario. Nadie cree en este sistema a estas altura de la película, pero es el que tenemos, en cuanto a M.Hernandez, soy un apasionado de su lectura y biografia y me encantan todos sus temas, destaco "el niño yuntero"
Un abrazo poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás