1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Demonio fluctuante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TU COMPLICE, 2 de Junio de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 402

1. TU COMPLICE

TU COMPLICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    Volviste de entre los sueños muertos, de una remembranza aún amenazante a mi herido corazón.
    Si, volviste cuando ya te había arrancado de mis labios, de mi porfiado vivir, pero aún la médula te lloraba en silencio.
    Retornas a los lugares de los que ambas huimos por miedo a la nostalgia que hace sangrar la maldita razón, que estalló, tras tu silencioso adiós.

¿Perdonar? ¡No! No voy a perdonar las lágrimas, las noches en espera, las ilusiones que pisaste con tu estúpido orgullo creyendo que jamás el karma haría de ti un guiñapo sin voluntad.
    No daré marcha atrás, no sino vienes a llevarme junto con mi corazón. No vengas con excusas fraudulentas, no me humillaré a llorarte aún más.
    Arrancaste lo mejor de mi, eso que a nadie di, lo bebiste de un trago, no lo pensaste al caminar sin voltear, sólo tu ego ¿o miedo? te llenaron de valor.

Ahora vuelve sobre tus pies, que esas horas de mi infierno sean destierro y las noches que grité tu nombre a puño cerrado sean mi respuesta a tu pregunta absurda de si aún te amo.
    Burlonamente indolente ¿A qué has vuelto? Maldigo tu desdén, tu forma perfecta de amar, que en nadie más puedo encontrar.
    Me arranqué la piel al decir tu nombre hasta convertirte tabú en mi ser.

Que las calles te griten mi nombre, los portales mi dolor, las letras mi añoranza, estúpida arrogante.
    Si has vuelto ven... lame mis heridas, dame esa paz que en la lejanía no encontraste entonces, y hasta entonces sabrás lo que es amar lo invisible, lo que no tiene dios, ni nombre para amar.
    Lo que es abrazar la noche eterna que no termina, la clemencia que se pide al cielo en busca de consuelo que no llega, la pregunta que te llevaste hasta hacerla mi rutina.

Saca de mi éste amor envuelto en ira ciega, en desasosiego total, en eso que los mortales no alcanzamos a comprender.
    ¿Quién te llamó? ¿Quién te invocó demonio de tierras lejanas? ¿Qué maldito karma pagó contigo mi gran amor?

Responde antes que sea yo la que diga esta vez, adiós[​IMG]
    .

Tu Cómplice.

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Escrito pleno de sentimiento, grata lectura. Saludos.

3. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo, un placer leerte.
    Un abrazo fraterno.

4. marquelo

marquelo Negrito villero

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7.220
    Muy bueno cómplice mucho dolor mucho desgarro sin caer en el melodrama. Felicitaciones.

Comparte esta página