Demonios

Eliza.. l <3

Poeta recién llegado
Llega la noche y no se como tratar de olvidarte, los fracmentos de este corazon han muerto hace tiempo, la nostalgia de un recuerdo tiende una batalla con mi mente.

Mis demonios son una tormenta en el caotico sueño de la realidad, mas eres la persona que me produce el insomio y la ira de este desgarrado amor.

Ya no puedo contener esta ansiedad y en este punto solo busco tu perfume al despertar.

Última edición:
Llega la noche y no se como tratar de olvidarte, los fracmentos de este corazon han muerto hace tiempo, la nostalgia de un recuerdo tiende una batalla con mi mente.

Mis demonios son una tormenta en el caotico sueño de la realidad, mas eres la persona que me produce el insomio y la ira de este desgarrado amor.

Ya no puedo contener esta ansiedad y en este punto solo busco un texto en el celular.
Ansiedad y penuria para arroparse de nostalgia
e ir descifrando si la realidad es un sueño. amor
en ascuas para una limpida obra que mezcla
esencias de tristeza sublimes.
felicidades. disfrute al maximo. saludos, luzyabsenta

Ya no puedo contener esta ansiedad y en este punto solo busco un texto en el celular.
se lo que sientes ... lo he vivido. :(

Ansiedad y penuria para arroparse de nostalgia
e ir descifrando si la realidad es un sueño. amor
en ascuas para una limpida obra que mezcla
esencias de tristeza sublimes.
felicidades. disfrute al maximo. saludos, luzyabsenta
Muchas gracias por tan linda referencia a este abstracto pesar, saludos enormes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás