Dentro de mí

Dentro de mí te busco,
dentro de mí me pierdo,
no encuentro tu voz
ni el tacto de tus labios,
los días son como la lluvia
de la primavera pasada...
ahora ya no sirven,
ahora son nostalgias,
ahora son ríos en la distancia,
dentro de mí recuerdos,
dentro de mí noches solitarias.

Ayyy Paco cuánta tristeza y melancolía se encuentra en estos versos llenos de belleza y de sentimiento... Dentro de ti navegan ríos de poesía que transcurren por el caudal de tus venas haciendo latir en tu pulso infinidad de versos que acarician las paredes tibias del alma de tus lectores. Mil besazos para mi mañico requetebonico, te quiero y admiro mi querido Paco...........................muáááááacksssss...

Ayyy Paco cuánta tristeza y melancolía se encuentra en estos versos llenos de belleza y de sentimiento... Dentro de ti navegan ríos de poesía que transcurren por el caudal de tus venas haciendo latir en tu pulso infinidad de versos que acarician las paredes tibias del alma de tus lectores. Mil besazos para mi mañico requetebonico, te quiero y admiro mi querido Paco...........................muáááááacksssss...
Ayyyy querida Isabelica que escribo melancólico y me salen estas cosas, la nostagia a menudo nos conduce a las lágrimas, que tíaaaa...MMUUAAKKSS a tope de cariño maño. Paco.

Dentro de mí te busco,
dentro de mí me pierdo,
no encuentro tu voz
ni el tacto de tus labios,
los días son como la lluvia
de la primavera pasada...
ahora ya no sirven,
ahora son nostalgias,
ahora son ríos en la distancia,
dentro de mí recuerdos,
dentro de mí noches solitarias.

La sensibilidad convierte en nostalgia algunos momentos que asaltan repentinamente las emociones.
La poesía es un gran canal de expresión para dichas instancias emocionales, y permite fluir y crear.
Muy bello.
Un abrazo.

Malos y buenos tiempos nos acompañan estimado poeta pero de todos ellos no podemos prescindir,
Un sensible poema grato recorrer su espacio saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás