1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dentro de tu piel

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Asklepios, 2 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 272

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Dentro de tu piel, ese inmenso campo de misterios, te vives loca, latiendo de amor inconfesable, mientras continúas matándote a vivir.

    El mundo entero se desvela deslumbrándote, estimulándote, y yo aquí, en el crepúsculo de mi vida, donde el hubiera apenas tiene sitio, vivo rodeado de esquelas de amor cubiertas por el sutil manto de esa sangre en eterna danza volátil que son los recuerdos.

    Esta noche, como algo inesperado, me he sentido empujado a escribir lo que lees. En cuanto los escalofríos me envuelven, es algo que jamás he podido evitar.

    Quiero,-y no miento-, poder recuperar el delicado susurro que nace del fuego y sus sombras y hacer una pequeña travesía y caminar entre los rescoldos de mis sueños de buscador de amor.

    Apenas percibo imágenes que fracasan de inmediato. Aun así, me seducen por su celestial belleza y te añoro, al casi tocar el delirio de nuestra noche más intensa.

    ¡Cuánto dolor por haber amado! Pero no perderé mi tiempo con la tan estúpida pero real necesidad de, como ser humano, identificar y señalar culpables y suplicar perdones.

    Todo está decidido desde mucho antes de promesas y confesiones. Todo está compuesto de lo que damos por llamar sensaciones y sus interacciones.

    Por ello, nada desearía más que ser protagonista de mi más íntima querencia, que no es otra que la de poder morir a tu lado. Escuchar, por última vez, el perfume de nuestro primer encuentro y por fin, partir en paz.

    Pero si supieras que todas estas cosas no son más que palabras al viento…
     
    #1
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Interesante perspectiva poeta, buen fin de semana. DESIRE SOLE
     
    #2

Comparte esta página