1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dentro de un Cajon!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ZOiius, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 332

1. ZOiius

ZOiius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]Dentro de un Cajon

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]Oí a maneca dentro de un cajón estoy pidiendo perdón pero nadie escucha el lamento de mi corazón… estoy 3 metros bajo tierra el aire escasea quiero salir y arrancarme estas cadenas q lo único q asen es aprisionar a mi alma entera, ya me di cuenta q estoy aquí por los errores q cometí… Ya no tiene caso el gritar porque se q nadie me podrá escuchar , los gusanos están entrando a mi cuerpo y lentamente me están carcomiendo y a mi corazón lo están desapareciendo… ha pasado mucho tiempo la movilidad de mi cuerpo la estoy perdiendo , hoy solo soy una cabeza con ideas viviendo en esta caja donde la oscuridad es inmensa , poco a poco me voy acostumbrando a la soledad el comer ya no se ha vuelto una necesidad el llanto de mis ojos a dejado de brotar , me he vuelto ciego porque ya nada logro observar , Y la decadencia de mis ánimos es algo q no puedo evitar como el hecho q en este cajón me voy a quedar por eso intentare mis ojos cerrar y así el descanso eterno poder conciliar.[/SIZE]​

Espero q les Guste!!

Comparte esta página