1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Denuncia De Plagio

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Salvador Pliego, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 72 | Visitas: 12481

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    PLAGIO

El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.

El link es

http://amigos.com/blog/afad27

Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.

No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.

Salvador Pliego

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Otra lamentable y condenable noticia.

Gracias por tu denuncia que constituye una herramienta de protección al autor.

Un abrazo, Salvador.

3. Sebastián89

Sebastián89 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Es lamentable esto de los plagios, Salva. Espero que puedas arreglar todo. Gracias por avisarnos. Un gran abrazo.

4. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Que mal amigo mío lo siento mucho y te apoyo en tu denuncia yo participo en amigos.com y pondre un mensaje a este personaje ya que soy conocida y apreciada allí y no puede estar plagiandote eso me molesta mucho te doy mi apoyo amigo mío besitos de colores para ti con mucho cariño tu amiga Susy :::hug:::

5. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amigo se como debes sentirte es de mal gusto que otra persona descaradamente quiera ganar gracia robandole a otros, amigo estoy aqui contigo.

6. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Lamentable sin duda Salvador, imagino tu sentir, recibe mi apoyo amigo.:)

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Es muy lamentable que personas sinverguenzas sigan plagiando escritos.

Gracias por el mensaje querido amigo.

Besos.

8. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Salva, me dejas de hielo, pero como se atreven, debieran limitarse a disfrutar de tu trabajos y no de plagiarlos, ese señor o señora, no es poeta, no está catalogado/a debería avergonzarse.
    Pasaré por sus plagios para denunciarselos.
    Un abrazo y cuenta conmigo para rechazar estas cosas.

9. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Hombre
    Realmente me parece vergonzoso. He ingresado al Blog del hdp este. Es vergonzoso. Un abrazo Salvador. Estoy contigo.

10. Muda

Muda Invitado

Ay salvador, hay tanta gente inescrupulosa ... ojalá puedas arreglar el asunto , un beso gigante y lamento mucho tener que leer este tipo de noticias, un abrazo tio.

11. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Sabes, amigo mío, que cuentas con todo mi apoyo para luchar contra esta gentuza que va robando las ideas ajenas para exhibirlas como propias.

12. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Salvador esta es una noticia que mueve a preocupación, me luce que muchas veces son chamaquitos hasta menores que se ponen a esto por lucir graciosos en su contorno, pero de todos modos es algo que preocupa y ya antes le paso también al compañero Raúl Castillo. Vamos a entrar a ese foro y denunciarlo porque es posible que ya muchos lo conozcan, y siempre la verdad flota. También yo considero que debemos unirnos, hacer una asociación de escritores contra el plagio. Se puede madurar la idea.

13. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

:mad: Amigo mío ya visite la pagina a la que te refieres solo di cuales son los poemas tuyos sus nombres asi poder poner comentarios de plagio en ellos tu amiga Susy :::hug:::

14. Magu

Magu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Salvador... existan personas insanas (como este tipejo) que necesitò de tus mèritos intelectuales para hacerse notar.
    Deseo que todo se resuelva pronto...
    Un abrazo
    Magù

15. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Aqui esta una impresion del blog de este descarado plagiador, por si se va de escapadita. Nos unimos a la voz de repudio.

16. raulcastillo

raulcastillo Invitado

17. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Salvador gracias por su aviso, lamentablemente uno se encuentra con estas noticias.
    Saludos

18. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Estimado amigo mío, no sabes la pena que me da saber que esto te sucede. Es realmente una tristeza que pasen estas cosas pero es el mundo en que vivimos. Espero que sepas que tienes mi apoyo moral en lo que te pueda ayudar. Tratare de llamarte mas tarde…

Abrazos amigo y animo,

19. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Lamentablemente, el anonimato que posibilita internet da para todo. Mi solidaridad contigo, Salvador. Un gran abrazo.
    Dany.

20. emanuelm

emanuelm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si fuera un plagio creativo como el de Blaise Pascal o Lautréamont, sería comprensible. Lo peor de este afad27 debe ser que el mismo ya se ha convencido de que esos poemas son, realmente, suyos. Tal vez se tomo demasiado a pecho "La muerte del autor" de Roland Barthes. Suerte y que el próximo mensaje (espero) no sea para comunicar este tipo de noticias que le hace pensar a uno en qué carajo piensan las personas cuando hacen este tipo de cosas. Un abrazo amigo. Adiós

21. Ondina

Ondina Invitado

Amigo...la perdida de valores es inminente y es lastimoso ver y pasar por situaciones por las cuales hoy te tocan directamente ( he sido plagiada -mis escritos-en varias oportunidades) la impotencia -crecida- que se siente es barbara, aún cuando sepamos que nuestras letras, de alguna manera estan protegidas bajo un registro, que se llevará una serie larga de trámites legales,para hacer valer los derechos adquiridos como autor, que si bien, nos dará la razón ...nunca nos apaciguará, ni devolverá tranquilidad y mantendrá la incertidumbre de saber donde...(sitio de internet) irán a parar nuestros escritos.

te apoyo amigo
    !NO AL PLAGIO!
    Marian Heredia

22. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    amigo lamento lo que te allá pasado ....porque eso es quitarte un pedazo de tu corazón ..amigo cualquier cosa cuenta conmigo...un abrazo...

23. Chapa

Chapa Invitado

pff, otro, no es noticia.

Poco puede hacerse, avisar, eso ya.

Un abrazo,

Chapa.

24. ERA

ERA Invitado

Lo siento mucho Salvador. Me he registrado bajoe el pseudónimo de EwaRushdie denunciar con mensajes a este estafador. Espero tengas copywright de esos poemas. Esto me ha terminado de abrir los ojos.

25. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Esto no sólo es lamentable sino indignante, aunque también es el pan de cada día desafortunadamente.
    Cuentas con mi apoyo. Besos,
    :::hug:::

26. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Creo que ya es hora que se establezca algun tipo de control,estamos a la derriba con esto del plagio no se hasta donde va a llegar y creo que se podria hacer algo si todos nos unimos a fin de conseguir leyes veridicas que puedan protejer en alguna medida nuestros derechos de autor.No se si se han establecido ya o si existe algun foro donde acudir para ayuda y proteccion...pero si tu conoces de esto por favor hazmelo saber...sabes en la union esta el truinfo y el poder!! tenemos que hacer algo!!!

te envio mi apoyo incondicional y mi respaldo para lo
    que sea.
    un beso

27. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Personas sin mente, plagian escritos, esperemos no plagien vidas...

que mala racha se ha venido Salvador...

espero pueda ser solucionado a la brevedad... hasta pronto..

28. tio cosa

tio cosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hla salvador me siento anonadada por lo sucedido, sabes que puedes contar conmigo siempre, aquí hay una mano amiga que esta incondicionalmente. Un gran abraza y un beso

29. JORGE EDUARDO

JORGE EDUARDO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    SALVADOR:lOS QUE PLAGIAN ,NO TE PUEDEN ROBAR EL ALMA, NI TE PUEDEN ROBAR TU INTELIGENCIA,NI TE PUEDEN ROBAR TUS SENTIMIENTOS, SOLO TE PODRAN ROBAR TUS ESCRITOS QUE OTROS LES ADJUDICARAN FALSAMENTE, PERO QUE NOSOTROS DESCUBRIMOS COMO SON: DE TU EXQUISITA PRODUCUION. JORGE EDUARDO.

30. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Salvador una lamentable nocticia nos das, entré en ese link y efectivamente vi tus mensajes denunciándolo, lo malo es que tanta gente extraña entra al portal, que no tenemos oportunidad más que revisar otros sitios, aqui lamentablemente como en otros sitios se publica a riesgo propio. Estoy contigo en tu denuncia y muy lamentable reitero esta situación.

Gracias por ponernos sobre aviso y trataré de revisar otro sitios aunque son tantos que es difícil controlarlo
    Abrazos mi estimado amigo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página