1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DEPrESION(A todos los que sufren y que piensan que no hay una solucion)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dany10, 3 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 538

1. dany10

dany10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Griz, oscuro, negro
    esos son los colores de la depresion
    Esa mala enfermedad que si te elige
    hasta te puede matar
    Es una mala companera
    se esconde esa fea!!
    y luego te captura
    pone sus raices en tu cerebro
    y hace que tengas malos pensamientos,
    pensamientos que en tu vida nunca has tenido
    y no sabes de donde esos te hayan salido
    El sufrimiento es grande
    lloras a cada instante
    y parece que nadie te pueda ayudar
    eres tu contra esta puta enfermedad!
    Te encierras en ti mismo
    no quieres ver a nadie
    nisiquiera a tus padres
    [COLOR=darkorchid]te sientes cada vez mas solo[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]no tienes la fuerza para luchar[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]eres debil [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]solo quieres dormir sin pensar, nada mas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y te vuelve como un puro vegetal[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Piensas que no hay salida alguna[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y que al final te matara[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]pero eso no debe de ser[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]porque todo se puede solucionar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]no te debes avergonzar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]una ayuda hay que buscar![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]afortunatamente yo la encontrè[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]si mis amigos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]ese cuento es lo que paso a mi ser[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Lo siento si por un tiempo les he perdido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]tanto he sufrido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]pero al final sali de esta enfermedad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]aunque gracia a su amistad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Y como se suele decir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]no hay mal que por bien no venga[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y de la deprcion puedes aprender[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]tantas cosas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]hoy dia soy mas fuerte, conosco bien mis debilidades[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]vivo mi vida mas intensamente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]minudo a minudo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]hay que recuperar 3 anos que me robo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]la enferedad y que ya se que no volveran jamas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]pero no me quejo sigo adelante,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]pueda que todo eso me tenia que pasar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y solo dios se puede enojar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Aunque tantas ves le pedi poque y hasta lo odiè[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]pero nunca perdi la fè y al final lo logrè[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Esa e s mi histora, la historia de una ganadora, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]seguiria escribiendo aun un monton de palabritas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]pero el boli no me alcanzaria!!!!!!!!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Les dejo con la esperanza de que todo tiene un bonito final [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y juntos a las personas amadas seguro lo podran lograr..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]es cierto!!!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Es cierto que la depresión es algo terrible, no se conocen bien sus causas y el que cae en sus garras lo tiene bastante dificil para salir sin ayuda.
    Felizmente tu la encontraste y como ya la conoces serás capaz de ayudar a otros que se encuentren en esa nefasta situación.

En cuanto a tu composición he de decir que más que poema es un relato de tu experiencia por lo que hubiera estado mejor presentado como prosa...:::hug:::

3. dany10

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    sabes aqui en Italia la deprecion esta considerada por la mayoria de las personas como algo de locos la gente cuando se entera de que alguna persona esta afectado por ello te evitan no te considera como ser humano cualquiera...el conocimiento es todo en la vida porque mas se conoce y menos hay miedo a las cosas, personas etc etc..y los que han conocido esa enfermedad, como yo, tenemos una grande responsabilidad:senicibilizar a la gente hacia esta enfermedad.
    Bueno...tenes razon fuera mejor publicar ese relato como prosa....gracias por comentarme..hasta prontito...besos

4. Strigoyu

Strigoyu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Buenos días, compañero. Ciertamente, me siento identificado con tu poema, hasta cierto punto. El aspecto psicológico, y la depresión en este caso que nos ocupa, es parte fundamental en cualquier persona. Si psicológicamente no estás bien, no puedes "funcionar" en el día a día. En lo que no estoy de acuerdo es en tu última apreciación: los italianos, como mediterráneos que también son ellos al igual que los españoles, son muy acogedores y empáticos. Te diría que quizá esa opinión tuya se ha forjado en tu subconsciente dado que dices que has pasado por una depresión. En cualquier caso, me gustó mucho tu reflexión, porque pienso que muchas personas podrán sentirse identificadas con tu escrito, no en vano es algo relativamente usual, que una persona en algún momento de su vida piense o sienta que pueda pasar por ese mal trago.

Compañero, te dejo un cordial saludo y abrazos desde Málaga (España).

Strigoyu (José Antonio)

"I thought I would die before I met you,
    You brought back to life all that is true." (Doro Pesch, 1990)

5. dany10

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta....besos de Roma...Daniela

6. Strigoyu

Strigoyu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Disculpa mi torpeza, compañera, pero te cambié el sexo... Entonces, Daniela, un gran saludo y abrazos. Cuídate.

Última modificación: 4 de Marzo de 2010

Comparte esta página