1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Der nacht

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mergoleth, 20 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 516

1. mergoleth

mergoleth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un tiempo de catharsis este de la oscuridad nocturna, cuando el sol se ha decidio a morir detrás de un puñado de casas sin color.

Los matices de la noche llevan consigo un dejo de sustancias que no son perceptibles al tacto o con los ojos de miopía: existe algo más en estas horas...

En la noche que es de la luna. En la noche que guarda los sueños. En la noche que cierra nuestros párpados. En la noche en que fuimos concebidos. En la noche de los conjuros. En la noche en que dejan de ser los que ya no han de despertar. En la noche que es invitada a pasar por la ventana, como una compañera que tiene a bien visitarnos para nunca quedarse a dormir, en una vigilia nocturna de mil brillos estelares invisibles por causa de la mal avenida polución... Sólo la presencia, aunque ausente, de constelacion es invisibles.

Es natural que en una nostalgia tan astronómica me de por coleccionar nebulosas para bautizarlas con su nombre, con algunos ojos. Es natural que me de por suponerle en los ritos de la melancolía.

Es tan probable, al abrigo de las huestes de la noche, que en el espacio entre mis brazos hagas falta...

Comparte esta página