Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Estimado Ciprés
Me ha gustado muchísimo este poema
donde la brevedad y la claridad se hacen notorias
sin descuidar un ápice la belleza sonora y estética de las palabras.
Poesía madura, algo recia, desnuda, melancólica...
una amalgama de sentimientos que despiertan los sentidos
y nos permite admirar el genio de tu pluma.
Un abrazo, Campeón...
Elhi
Bien escrito, muy bello poema.
tenés esa particularidad de llegar al lector con la originalidad de tus letras.para mi es un orgullo que seas tierra de mi tierra.saludos y abrazos,Daniel.te dejo reputación y toda mi admiración.
A veces pienso que mientras me quedo detenida en el pasado, los demás han seguido su camino contentos como perro con dos colas. No me apena, sólo me maravilla.
Un abrazo a tu corazón! Bellas tus letras como cada vez
Eso es saber poner un punto final a las cosas...y de qué manera amigo, con un poema de mucha categoría...un gran placer leerte, un fuerte abrazo...
usted siempre escribe de lujo, este poema me ha gustado harto
salu2
Pues ya lo creo que si, derechos que si al menos se ceden,
depuran un poco el alma, nostalgias de lo que se perdió
que rozan las añoranzas, buenos versos amigo.
Merecedor como siempre de todos los premios,
además te dejo estrellas con mi cariño.
Lola
Sabias y escogidas las palabras que forman este buenísimo poema. Ascuas, entre las cenizas, que aún asoman a la memoria.
Un saludo.
como siempre tus poemas revelan una inteligencia aguda.
saludos.
buena lectura.
Un excelente poema amigo cipres1957, que buenos son tus versos, de que agradable lectura. Me ha encantado el poema. Te dejo todas las estrellas.
La comparativa es insuperable. Aunque lo que dices no es para sonreír en absoluto, uno no puede dejar de hacerlo ante el asombro de tu ingenio y tu creatividad. ¿Qué más se puede hacer con el saldo en contra, la banca rota y los números rojos?
Eres tremendo por todo lo que haces y como lo haces.
Mis abrazos.
Ni aún incendiados o ahogados, los recuerdos sucumben..
Un poema de agonía profunda que como antítesis ante las llagas, muestra como ironía, el velo de la no importancia.
Eres un gran poeta, ciprés! Gracias por compartirlo.
Besos.
A fin de cuentas, ¿qué hacer, si son de ella? ¿no? Mejor que le quemen los bolsillos. Y si los arroja al mar, quizá acabe sumándole parte de sus propias cenizas. Leerte es aprender Poesía, Dani. Abrazos. Daniel
Preciosa obra escrita magistralmente, excelente escrito.
Amigo oye te volvi a encontrar, tal vez ni me recuerdes "Hector Hugo" un eskwincle q andaba por este portal intentando escribir y leer y te leia a ti y comentaba tambien, jeje bueno ahroa regreso, pero no creas que uy ! regreso recargado, ne regreso igual sigue siendo un eskwincle que apenas sabe escribir... pero en fin me gusto encontrarte y leerte de nuevo, bello poema.
Te cedo todos los derechos,
pero acuérdate que hace más de mil días
fueron liberados amores
de propiedad compartida.
No es que no me interese acunarlos,
solo que me incendian la piel
en la calidez exagerada de la nostalgia.
Además, ya no dan rédito
en las cuentas cerradas
de un viejo coleccionador de amoríos muertos.
Si quieres los puedes incendiar
y arrojarlos al mar, para que no sobrevivan
al balance final de tus recuerdos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación