Tuti Poeta veterano en el portal 6 de Agosto de 2007 #31 La suavidad de este poema es deliciosa... se lee y se disfruta. Que bueno es siempre leer tu poesía. Abrazitos adorable cubito de hielo...!
La suavidad de este poema es deliciosa... se lee y se disfruta. Que bueno es siempre leer tu poesía. Abrazitos adorable cubito de hielo...!
Expulsado 03.12.07 Exp.. 7 de Agosto de 2007 #32 Ya encontrarás el camino donde todo cambiara. Saludos.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Agosto de 2007 #33 Querida Tuti.. Gracias mil por tu dulce paso por mi escribir.. en verdad tus palabras dejan una serena alegria en mi. muchos besos y mi eterno agradecimiento por tu huella. saludos amiga
Querida Tuti.. Gracias mil por tu dulce paso por mi escribir.. en verdad tus palabras dejan una serena alegria en mi. muchos besos y mi eterno agradecimiento por tu huella. saludos amiga
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Agosto de 2007 #34 Galvarino.. mil gracias hermano por tan calido y gentil deseo un fuerte abrazo saludos
eclipse de luna Poeta adicto al portal 14 de Agosto de 2007 #35 buen cierre de versos.. medido y bien calculado. saludos amigo besitos:::hug:::
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Agosto de 2007 #36 sueño de luna.. gracias amiga por tu huella y palabras.. me encanto encontrarte en mi escribir.. un calido abrazo para ti besos mil.
sueño de luna.. gracias amiga por tu huella y palabras.. me encanto encontrarte en mi escribir.. un calido abrazo para ti besos mil.