Vital
Poeta veterano en el portal
Artístico versos, plenos del hermoso amor. Un gusto leerte
Saludos cordiales
Gracias por tu grata aportación a mis letras.
Alegre paz Maldonado.
Vidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Artístico versos, plenos del hermoso amor. Un gusto leerte
Saludos cordiales
Ayyy Dios mío, te leo y siento que la luz de tu mirada gotea cual suave caricia en el ser amado, con sencillez y con pureza derramándote en su alma cual húmedo rocío de la mañana. Estos versos saben mirar y por tanto saben amar. Jolines siempre me emocionan tus emotivas letras. Besazooooos morrocotudos mi Vidalillo bonico...Muáááááááááá...Hoy amanezco para ti
como luz siendo caricia
como sol que te ilumina
y cálidamente penetra
en el cáliz de tu fuente.
Solo quiero expandirme
suavemente en placenteras olas
¡TE QUIERO!
entregado en sentidas fumarolas
al candor humectante
del amor que genera
resbalar por tu ánima
ser efluvio y delicia
y hacerte muy feliz.
![]()
Felicitaciones, bellos versos llenos de musicalidad y grandes sentimientos, saludes, mis mejores deseos.
Arte grandioso de calidad magnífica.
Maravilla de letras soberbias.
Mayor amor imposible Vidal! mayores versos protagonistas difícil de encontrar, los sentires y sus bellas intenciones son la vela que sin duda hasta allá te llevará... encantado Vidal nuevamente de disfrutar de tus trabajos. Saludos! un abrazo compañero! feliz noche, y hasta pronto.Hoy amanezco para ti
como luz siendo caricia
como sol que te ilumina
y cálidamente penetra
Solo quiero expandirme
¡TE QUIERO!
al candor humectante
del amor que genera
resbalar por tu ánima
ser efluvio y delicia
y hacerte muy feliz.
![]()
El amor que libera el sentimiento profundo en bellas letras, es un gusto saborear la esquisitez de tus versos, saludos y abrazos poeta.Hoy amanezco para ti
como luz siendo caricia
como sol que te ilumina
y cálidamente penetra
Solo quiero expandirme
¡TE QUIERO!
al candor humectante
del amor que genera
resbalar por tu ánima
ser efluvio y delicia
y hacerte muy feliz.
![]()
Ayyy Dios mío, te leo y siento que la luz de tu mirada gotea cual suave caricia en el ser amado, con sencillez y con pureza derramándote en su alma cual húmedo rocío de la mañana. Estos versos saben mirar y por tanto saben amar. Jolines siempre me emocionan tus emotivas letras. Besazooooos morrocotudos mi Vidalillo bonico...Muáááááááááá...
Brillantes letras en el camino de la hermosura.
Mayor amor imposible Vidal! mayores versos protagonistas difícil de encontrar, los sentires y sus bellas intenciones son la vela que sin duda hasta allá te llevará... encantado Vidal nuevamente de disfrutar de tus trabajos. Saludos! un abrazo compañero! feliz noche, y hasta pronto.
El amor que libera el sentimiento profundo en bellas letras, es un gusto saborear la esquisitez de tus versos, saludos y abrazos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español