1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Derramante alegria

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 18 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 792

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Derramarte alegría,

vienes a mi ha endulzarme la sonrisa,

siento tu atención fijarse en mi,

mas no lo pienso cuando puedo apoyarme en ti.

Reina mía ; tuya sea mi gloria,

a mis deseos gobiernas ,

¡oh reina mía ! ;

madre de mis emociones,

permíteme a tu encanto enumerar los años.

no me muestres la espalda;

que se siente la vida no solo muerta también olvidada,

una mañana cobijándote de gestos me di cuenta de lo fracasada que seria si te pierdo.

Oh madre mía , no alejes tu mirada, borrarías mi memoria, encarcelada al sufrimiento,

mientras gozo muero satisfaciendo,

[FONT=Jokerman]reina mía ; permítele al hombre honesto , joven y apuesto [/FONT]

[COLOR=darkorange][FONT=Jokerman]ha mi afán obsequiado mi real afecto.[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman][/font]

[SIZE=3][COLOR=darkorange][FONT=Jokerman]Aunque madre debes cuidar de mis sueños, [/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman][/font][/SIZE][FONT=Jokerman][/font]​

[CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorange][FONT=Jokerman]¡porque mi misión es poseer de ti! .[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman][/font][/SIZE][FONT=Jokerman][/font][/CENTER][FONT=Jokerman]

[CENTER][B][I][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=4]Elizabeth[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/I][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]

[/font][/font]
    [FONT=Edwardian Script ITC][/font]

Última modificación: 16 de Mayo de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Proteccion al instante que no se quiere perder por que siempre sera una guia hasta el fin de nuestras vidas.
    Un gusto pasar por tus letras y esperando pases por las mias.

3. carlos barret

carlos barret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    bueno tu poema me gusto

4. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

Hola Elizabeht!!
    Este escrito a tu madre, de quien indico tus primero pasos y sigue cuidando de ti...
    Me gusto mucho tu escrito, como cada palabra trae tu emocion y sentir..... Un abrazo.

Comparte esta página