Derrota

La vida nos llena de derrotas, para cuando realmente sea el momento de la victoria verdadera, estemos preparados para triunfar y gozar de la victoria. Si no se sabe perder, tampoco sabremos como ganar.
Muy hermoso tu poema, aunque sea triste, es del alma, resonando en mi interior.

Tan "dicharachera" y capaz de escribir esas penas del alma. Me encantan las expresiones que empleas en tus metáforas. Triste belleza la de tu poema que me encantó leer.
Espero que esa tristeza no subyugue tu alma.
Besos

Gracias por tu paso por mis rimas querido amigo
Un saludo

Eva preciosos versos amiga,son hermosos y sentidos como siempre,pero el alma nunca esta derrotada,solo espera para resurgir como el ave Fenix y eso sucedera con la tuya y las luces de neón van a ser opacadas por la luz de tu alma y la que irradie tu amor,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Muchas gracias Sandra
El ave fénix siempre vuelve a alzar el vuelo

tony_drüms;3993836 dijo:
Derrota... mmmmm... que doloroso sentimiento, Bello. Un gran abrazo querida, un gran saludos de admiración. Te deseo lo mejor. El poeta Tímido y Perdido.
se te echa a faltar...

La vida nos llena de derrotas, para cuando realmente sea el momento de la victoria verdadera, estemos preparados para triunfar y gozar de la victoria. Si no se sabe perder, tampoco sabremos como ganar.
Muy hermoso tu poema, aunque sea triste, es del alma, resonando en mi interior.
gracias amigo
un abrazo y gracias por pasar por mis letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás