Derrota

Manuelito

Poeta mundano
Probé yo con mis propias carnes el sabor amargo de la derrota, de la agonía , el arrebato de tener en conocimiento que juegan con los sentimientos propios ; del rechazo convertido en esta dolorosa metáfora de desamor que me mantuvo cautivó por tanto tiempo.
Que me avergonzaba y me retribuía a esconderme. Un poco de misericordia en aquel entonces no hubiese estado mal para mi. Pero no; solo era un "juego"para uno "fuego " para el otro. Mientras uno aprovechaba la atención recibida para subir su autoestima, al otro se le lastraba fuerte, pisaba una pérfida mina.
Y no guardo rencor, no guardo venganza; he aprendido que el dolor es solo un hermano de la esperanza; la cual la hace pasar por penumbra para hacerla más fuerte; agradezco a Dios no volver a verte.

Última edición:
A veces cuando más oscuro está es porque pronto va a amanecer...
de todo se aprende y este escrito es para leerlo muchas veces y aprender.
Bien por este tema Manuelito, un saludo para usted.

Como una despedida que intenta sobreponerse a ese camino
angosto del dolor. recorrido de angulos y sentimientos para
un amor concluido. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Muchas gracias poeta; de modo que así tiene que ser una despedida que nunca llegó que solo se sobre entendía. Un abrazo gracias por pasar con cariño.

A veces cuando más oscuro está es porque pronto va a amanecer...
de todo se aprende y este escrito es para leerlo muchas veces y aprender.
Bien por este tema Manuelito, un saludo para usted.
Un saludo para usted también estimada poetiza, gracias por sus alentadoras y bellas palabras. Abrazo fuerte.

Mi bello amigo, Manuelito...
que placer siento al leer tu escrito, porque describes exactamente lo que se siente, cuando en una relación de pareja, hay uno que ama, que se entrega, y el otro se dedica a degradar(nos) porque saben que tienen entre sus manos, nuestros sentimientos. Realmente tus letras son para reflexionar, especialmente este grandioso final que cito.
Te dejo mi abrazo con mucho cariño, estimado amigo.

Y no guardo rencor, no guardo venganza; he aprendido que el dolor es solo un hermano de la esperanza; la cual la hace pasar por penumbra para hacerla más fuerte

Mi bello amigo, Manuelito...
que placer siento al leer tu escrito, porque describes exactamente lo que se siente, cuando en una relación de pareja, hay uno que ama, que se entrega, y el otro se dedica a degradar(nos) porque saben que tienen entre sus manos, nuestros sentimientos. Realmente tus letras son para reflexionar, especialmente este grandioso final que cito.
Te dejo mi abrazo con mucho cariño, estimado amigo.
Romina !!! Qué alegría que pases por aquí, que pases por mis letras. Realmente me honras un abrazo te quiero mucho :) no Tenes idea de la alegría que me das al pasar por acá . Te deseo lo mejor y gracias amiga así es la vida, pero dicen que no hay mal que por bien no venga:)

Probé yo con mis propias carnes el sabor amargo de la derrota, de la agonía , el arrebato de tener en conocimiento que juegan con los sentimientos propios ; del rechazo convertido en esta dolorosa metáfora de desamor que me mantuvo cautivó por tanto tiempo.
Que me avergonzaba y me retribuía a esconderme. Un poco de misericordia en aquel entonces no hubiese estado mal para mi. Pero no; solo era un "juego"para uno "fuego " para el otro. Mientras uno aprovechaba la atención recibida para subir su autoestima, al otro se le lastraba fuerte, pisaba una pérfida mina.
Y no guardo rencor, no guardo venganza; he aprendido que el dolor es solo un hermano de la esperanza; la cual la hace pasar por penumbra para hacerla más fuerte; agradezco a Dios no volver a verte.
Como una despedida que intenta sobreponerse a ese camino
angosto del dolor. recorrido de angulos y sentimientos para
un amor concluido. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Muchas gracias poeta; de modo que así tiene que ser una despedida que nunca llegó que solo se sobre entendía. Un abrazo gracias por pasar con cariño.
Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutil melancolia,
y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás