1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Des-encuentros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por myar, 18 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 328

1. myar

myar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Camino por la calles
    tratando de encontrar
    aquello que el tiempo me arrebató
    de las manos.

Te busco por aquellos lugares
    comunes a los dos,
    donde recorriamos tranquilamente
    como si el tiempo no acabara jamás.

Te veo en todo momento,
    pero no te encuentro,
    quisiera sólo ver tus ojos por última vez
    antes de volver a mi realidad.

[COLOR=purple][I]Vuelvo a mirar todo a mi alrededor [/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple][I]vuelvo a creer que estás aquí, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]cerca mío, siento tu aliento,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]pero no estás aquí.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]Aún te amo, pese al tiempo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]pese al mundo que nos alejó[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]pese a la vida y la muerte... te amo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]sin compreder por qué es así de cruel.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]Es verdad, debo resignarme[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]nunca volverás y yo me marcharé...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]debo admitir, nunca más volverás[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][I]pues tu viaje es eterno.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 20 de Junio de 2010
  2. Andy ruiz

Andy ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanta la profundidad con la que lo escribiste.... es muy bella la manera en la que expresa tu dolor y lo conviertes en una obra de arte

Comparte esta página