1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desafiante.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por damian riquelme olivero, 28 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 529

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Desafío a mis sentimientos ocultos, enfrentamiento con mi corazón lleno de amor y odio, tus lágrimas calmaban mis aguas en mis discusiones egoístas, declaro a verte amado y odiado, me desafié a dejarte de amar, me desafié a que soy capaz de dejar de amar.
    Ya los días son turbulentos y vacios sin motivo de llegar a mi destino sin nadie en mi mantente en quien pensar, me desafié a dejar de amarte y de no volver a mar a nadie, el odio me ha dejado con amigos y gente hueca, solo soy un alguien o una vez el estuvo.
    Mis desafíos estúpidos y mis deseos promiscuos no me dejaron ver cuánto me amabas, esas noches cálidas cuando me abrasabas respirando en mi cuello, solo despiertas en la madrugada para verme y besar y decirme que me amas.​
    Mi desafío es castigarme por no a verte amado con la fuerza y del amor tan candente que me diste, ahora solo son noches frías y vacías , heladas, mi corazón jamás me correspondió ni para amarme a mí mismo, solo me queda una lagrima en mi garganta y un grito de frenesí por ser el hombre más estúpido.

Última modificación: 28 de Agosto de 2014
  2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Un poema fuerte
    La vida es tan extraňa que a veces pone frente a los ojos a quien da todo por amor hasta la vida y la otra persona no lo ve, se vuelve ciego, tal vez es porque el destino de cada persona está escrito, unos nacemos para amar, otros para odiar, unos para ser amados y otros para ser odiados, unos para conocer la felicidad y otros para nunca encontrarla, es tan contradictoria la vida.
    Suerte y que la balanza gire para el lado de la felicidad, bienvenido al portal, tu poema es muy bonito dentro de la melancolía que se desprende de el. Un cálido saludo de Alma Soňadora

3. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tu comentario y por tus vibras, saludos amiga. :)

Comparte esta página