1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desafío

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 28 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 564

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    DESAFÍO

Desafío de estrellas, tan lejos tan bellas,

¿cómo llegar a ser una de ellas?; en esa

constelación, de voces brillantes, jóvenes

cantantes, educadas, moduladas, refinadas

fuerte competencia. Mis prioridades:

Confianza en mí misma, trabajo arduo,

constante, mirar hacia el futuro, esperar

apoyo de mí gente, qué más quisiera: Una

una estrella para mí patria.

En su yo interno aceptaba gran reto, luchó

hasta último momento. Cuando cantó en la

final lo hizo como los ángeles, entre aplausos,

vivas y emocionantes ovaciones; más de una

[COLOR=blue]lágrima entre el público: Decisión unánime,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue]primer lugar sin sombra de duda. Mujer valiente,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]luchadora, todavía adolescente, fiel exponente[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]de su pueblo que la adora, dice triunfo lo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]comparte, no es de ella sola, así es de maravilloso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]ejemplo vivo nuevas generaciones, está en[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]nuestros corazones, guatemalteca de pura cepa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]su nombre y su país resonó en todo el mundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]internacionalmente: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]FABIOLA.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Un bravo por FABIOLA y que siga su buena racha, siempre que se lucha es lógico obtener resultados.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Bueno amigo FABIOLA estará contenta.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]TE dejo yo también a ti mis aplausos y estrellas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Besos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]Lola[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=teal]Felicidades[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=teal]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=teal]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Un placer unirme a esta dedicatoria a Fabiola saludos

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Lolita por ese apoyo, verdad que ésta niña se lo merece, con sus 16 años solamente, logró destacar como chapina com una pléyade de excelentes cantantes, su triunfo no es más que por su calidad de cantante y su lucha constante, toda Guatemala, fue a darle labievenida al aeropuerto, muy felices. Felicidades y respetuoso saludo. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Ese ánimo que tu me brindas Rosario, es el mismo que los seguidores de Fabiola le dieron con entusiasmo y aplausos cuando se coronó triunfadora, en esa desafío de estrellas, que por cierto excelentes muchas de ellas, pero el jurado y el público no se equivocó ni un momento. Gracias por tu visita y amable comentario. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por unirte elmenor a la fiesta que estamos celebrando por el triunfo de Fabiola, que se lo merece con creces, por el esfuerzo y la lucha por conquistar ese cetro, que a todos los chapines nos enorgullese. Al agradecer tu visita me doy el placer de volver a verte, te envío mis saludos. Crimolem.

Comparte esta página