• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Desahogo

Gerardito

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y hoy entrego
la pluma
y comienzo,
en el placer del tomento
y el arte de la venganza.

Versos profanados,
de mi tumba de pesadillas,
ahí donde yacen las sonrisas,
donde mi odio danza,
donde mi llanto es violado
por la ira,
donde dejo de ser yo,
para ser tu.

Así que hoy...
me entrego,
ira,
consúmeme
en tu fuego,
calcina mi agonía,
destroza mi cuerpo,
hártame de lascivia,
no me preocupa
ya el precio,
solo quiero,
un poco de su agonía,
bajo sus lagrimas,
deleitarme,
de su sufrimiento
hacer poesía.

Que en su desidia,
de buscar,
altera mi alma,
temerosa
que en un torbellino
pasional
pierda,
la luz,
mi poesía,
mi musa...

que te pierda a ti...

Y hoy entrego,
la pluma
y comienzo,
en el placer del tomento

Versos profanados,
donde mi odio danza,
por la ira,
donde dejo de ser yo,
para ser tu.

Así que hoy...
me entrego,
ira,
consúmeme
en tu fuego,
calcina mi agonía,
destroza mi cuerpo,
hártame de lascivia,
no me preocupa
ya el precio,
solo quiero,
un poco de su agonía,
bajo sus lagrimas,
deleitarme,
de su sufrimiento
hacer poesía.

Que en su desidia,
de buscar,
altera mi alma,
temerosa
que en un torbellino
pasional
pierda,
la luz,
mi poesía,
mi musa,
a ti...

woww lindo lindo compi k honor ser la primera!!!Besos y estrellas:::hug::::::hug:::

Hay veces quedan unos recelos profundos de klo que pudo ser y no fue y ese malestar y esas ganas de odiar y tantas cosas tristes que quedan.
En fin es un gusto leerte y como siempre estrellas en todos tus lindos poemas.

aplausoss que poema tan lleno de fuerza en cada letra esa venganza que es conducida por la ira si que se lucio entre versos magnfico tu desahogo.
un abrazo felicidades mis estrellas.

Magnífico este poema tuyo de protestas y venganza, muy bien llevado, armónicamente definido y poéticamente correcto. Felicitaciones mi querido amigo y mis estrellas merecidas por tu poema. Un fuerte y cordial abrazo.

Y hoy entrego
la pluma
y comienzo,
en el placer del tomento

Versos profanados,
donde mi odio danza,
por la ira,
donde dejo de ser yo,
para ser tu.

Así que hoy...
me entrego,
ira,
consúmeme
en tu fuego,
calcina mi agonía,
destroza mi cuerpo,
hártame de lascivia,
no me preocupa
ya el precio,
solo quiero,
un poco de su agonía,
bajo sus lagrimas,
deleitarme,
de su sufrimiento
hacer poesía.

Que en su desidia,
de buscar,
altera mi alma,
temerosa
que en un torbellino
pasional
pierda,
la luz,
mi poesía,
mi musa...

que te pierda a ti...

Más bien diría que es un desahogo tuyo que una venganza,
ahora sí lo vas a perder todo hasta tu musa y pluma jejeje vengate Gerar.

Un placer leerte amigo mio

EMU

Y hoy entrego
la pluma
y comienzo,
en el placer del tomento

Versos profanados,
donde mi odio danza,
por la ira,
donde dejo de ser yo,
para ser tu.

Así que hoy...
me entrego,
ira,
consúmeme
en tu fuego,
calcina mi agonía,
destroza mi cuerpo,
hártame de lascivia,
no me preocupa
ya el precio,
solo quiero,
un poco de su agonía,
bajo sus lagrimas,
deleitarme,
de su sufrimiento
hacer poesía.

Que en su desidia,
de buscar,
altera mi alma,
temerosa
que en un torbellino
pasional
pierda,
la luz,
mi poesía,
mi musa...

que te pierda a ti...

na está muy bueno este poema amigo... na na na... na se vale así...
jajaja... sobre todo me gustó como describías, en la segunda estrofa, la dialectica de tus sentimientos. Un gustaso.

Hay veces quedan unos recelos profundos de klo que pudo ser y no fue y ese malestar y esas ganas de odiar y tantas cosas tristes que quedan.
En fin es un gusto leerte y como siempre estrellas en todos tus lindos poemas.

Mi amigo muchas gracias por tu agradabel comentario y pues asi es, recelos que quemé en este poema un abrazo y gracias :)

aplausoss que poema tan lleno de fuerza en cada letra esa venganza que es conducida por la ira si que se lucio entre versos magnfico tu desahogo.
un abrazo felicidades mis estrellas.

Jeje descargué todo lo que me carcomía y no soy capaz de gritar que mejor que aprovecharlo y hacer un versito :):) un gusto en conocerte un abrazo y muchas gracias :)

Raúl Rouco;1477362 dijo:
Magnífico este poema tuyo de protestas y venganza, muy bien llevado, armónicamente definido y poéticamente correcto. Felicitaciones mi querido amigo y mis estrellas merecidas por tu poema. Un fuerte y cordial abrazo.

Mi amigo muchas gracias por leerme, se que este no es tu estilo preferido y eso me hace valorar mucho más tu comentario gracias por pasar y por las estrellas que me dejaste un abrazo y nos seguimos leyendo :)

Más bien diría que es un desahogo tuyo que una venganza,
ahora sí lo vas a perder todo hasta tu musa y pluma jejeje vengate Gerar.

Un placer leerte amigo mio

EMU

Mi amigo EMU jeje incitando mis sentidos mi amigo jeje
muchas gracias por pasar y tienes razón es mas un desahogo
así que le cambié el título jeje un abrazo amigo
y un gusto tenerte por aqui muchas gracias :)

na está muy bueno este poema amigo... na na na... na se vale así...
jajaja... sobre todo me gustó como describías, en la segunda estrofa, la dialectica de tus sentimientos. Un gustaso.

Mi amigo seguimos en nustra travesía de la lectura, un muy cordial abrazo y la verdad la segunda estrfo es de mis favoritas jeje un abrazo y te sigo la lectura amigo :):)

Ni odio ni venganza peke...todo es mucho más llevadero cuando se abandonan esos sentimientos negros que lo único que hacen es dañarnos en definitiva. Hermoso tu poema, hermoso volver a leerte después de tantos días. Un abrazo gigante para vos y un beso grandote

Denn

Un gustazo mi amiga es para mi todo un honor leer tus lindos comentarios en mis poemas, y pues era necesario descargar los sentimientos para seguir con mi locura y desvelo romantico un abrazo y muchas gracias por pasar tqm un besote :)

Amigo. A través de tus líneas me llevas a momentos que todos vivimos, cuando deseamos tomarnos la justicia por nuestras propias manos, hoy por tu pluma tan maravillosa. La pluma muchas veces puede más que una guerra. Felicitaciones. Un abrazo. Ana

Ana Cevallos Carrión;1481207 dijo:
Amigo. A través de tus líneas me llevas a momentos que todos vivimos, cuando deseamos tomarnos la justicia por nuestras propias manos, hoy por tu pluma tan maravillosa. La pluma muchas veces puede más que una guerra. Felicitaciones. Un abrazo. Ana

Muchas gracias mi amiga y muchas veces la justicia nosotros la temos que hacer jeje pero en este caso solo fue un desahogo :):):) gracias por pasar :)

Primera vez que te leo y me ha gustado mucho tu forma de escribir! Espero poder encontrar más de tus versos en el portal!
Te dejo 5 estrellas!
Saludos!

Fantástico poema. Te aplaudo sin pausa. Como siempre es un placer leerte y descubrir tus nuevos poemas.

Y hoy entrego
la pluma
y comienzo,
en el placer del tomento

Versos profanados,
donde mi odio danza,
por la ira,
donde dejo de ser yo,
para ser tu.

Así que hoy...
me entrego,
ira,
consúmeme
en tu fuego,
calcina mi agonía,
destroza mi cuerpo,
hártame de lascivia,
no me preocupa
ya el precio,
solo quiero,
un poco de su agonía,
bajo sus lagrimas,
deleitarme,
de su sufrimiento
hacer poesía.

Que en su desidia,
de buscar,
altera mi alma,
temerosa
que en un torbellino
pasional
pierda,
la luz,
mi poesía,
mi musa...

que te pierda a ti...

Sabes Gerar, al leer este desahogo,tal vez no lo sepas o tal vez sí, plasmaste que, incluso la ira hay que aceptar, SER la ira, al igual que se es la alegría, la tristeza, el amor,...todo esto dijeron los sabios y místicos. Dejando a un lado el transfondo espiritual , te diré que la ira no impedirá que sigas con tu luz, con tu poesía y con tu musa, joven amigo. Por cierto a mi hijo también le encanta el grupo mago de oz.....un fuerte abrazo amigo. javi.

Sabes Gerar, al leer este desahogo,tal vez no lo sepas o tal vez sí, plasmaste que, incluso la ira hay que aceptar, SER la ira, al igual que se es la alegría, la tristeza, el amor,...todo esto dijeron los sabios y místicos. Dejando a un lado el transfondo espiritual , te diré que la ira no impedirá que sigas con tu luz, con tu poesía y con tu musa, joven amigo. Por cierto a mi hijo también le encanta el grupo mago de oz.....un fuerte abrazo amigo. javi.

Mi amigo que cálido comentario, en realidad sí me fijé y es algo con lo cual vivo, ser lo que sientes cada sentimiento, cada sensación, que tan inpirador un te amo, como el odio, la agonía, la alegría, en fin, como ya te habrás fijado tiendo a ser contrastante con mis escritos, para no ariconar mi sentir, mi amigo me encanta leerte siento que me senté a platicar contigo, muchos saludos a tu hijo tiene un buen gusto musical :::lengua1::::::lengua1::: mi amigo, compartiendo sentimiendos, prestandonos emociones, siento que así es nuestra amistad, un cordial abrazo Javi muchas gracias por pasar nos seguimos leyendo amigo.. :)
Tu amigo Gerar

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás